Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:04:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

272 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


problema con algunos avi

Iniciado por clariss, 18 de Agosto de 2004, 16:05:46

Tema anterior - Siguiente tema

clariss

hola, tengo algunos videos en avi que cuando los pongo a reproducir se para la imagen y solo sigue el sonido, en principio creia q el video estaba en mal estado pero me pasa con bastantes avis. Existe algun parche o algo asi para arreglar este problema?
gracias

Zeros

Eso es debido a que están codificados con una versión del codec más moderna que la que tienes. Instala la versión más actual del codec DivX y seguramente te irán bien.

http://download.divx.com/divx/DivX52XP2K.exe
"May the FOURCC be with you..."

El spam de este foro está controlado por CleanTalk