videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Compresión y formatos de vídeo => Mensaje iniciado por: en 22 de Diciembre de 2004, 10:15:33
Estoy pasando la pelicula Baraka de divx a dvd, lo hago con Canopus Procoder (version 1.01.32.0), la pelicula tiene 1 h 27 minutos. Bueno el problema que tengo es que al convertir el formato el tamaño es demasiado grande para luego pasarlo por el dvd maestro y quemarlo a un dvd. Que coño hago, porque tambien lo he intentado con Nero Vision Express 2 y el problema, con este si condigo quemarlo al cd pero luego no se ve en el dvd de salon, solo en e l ordenador.
Me gustaria que me dijeseis si no teneis solucion para canopus, que programas utilizais para realizar esto, de divx a dvd y que funcione 100%.
Gracias por existir videoedicion y gracias por uestro tiempo chicos.
Saludos.
Juanmi.
¿Que bitrate le pones a la compresión?
El Canopus ProCoder Express version 1.01.32.0 no te deja seleccionar el bitrate, lo unico que te deja seleccionar es para que dvd quieres preparalo (60, 90 o 120 minutos) diga lo que le diga, el resultado es siempre mayor del permitido.
Ahora estoy haciendo otra pelicula que tiene menos minutos y de nuevo el resultado es mayor.
Diem algo si conoces el canopus y si dime lo que utilizas para realizar esto y que funcione 100% no como el nero visio.
Mil gracias tio.
¿Podría sugerir el TMPGEnc 2.5? Es gratis, un poco lento, pero bueníííísimo.