PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 14:51:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

676 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema Canopus ProCoder

Iniciado por , 22 de Diciembre de 2004, 10:15:33

Tema anterior - Siguiente tema

Estoy pasando la pelicula Baraka de divx a dvd, lo hago con Canopus Procoder (version 1.01.32.0), la pelicula tiene 1 h 27 minutos. Bueno el problema que tengo es que al convertir el formato el tamaño es demasiado grande para luego pasarlo por el dvd maestro y quemarlo a un dvd. Que coño hago, porque tambien lo he intentado con Nero Vision Express 2 y el problema, con este si condigo quemarlo al cd pero luego no se ve en el dvd de salon, solo en e l ordenador.

Me gustaria que me dijeseis si no teneis solucion para canopus, que programas utilizais para realizar esto, de divx a dvd y que funcione 100%.

Gracias por existir videoedicion y gracias por uestro tiempo chicos.

Saludos.

Juanmi.

jimf

¿Que bitrate le pones a la compresión?
Que atrevida es la ignorancia y yo soy atrevido.
Pentium IV, 2,4 Gh, 1024 de RAM, Navidia GFTi 4200x8 y dos HD de 60 y de 160 Gh.Win XP

El Canopus ProCoder Express version 1.01.32.0 no te deja seleccionar el bitrate, lo unico que te deja seleccionar es para que dvd quieres preparalo (60, 90 o 120 minutos) diga lo que le diga, el resultado es siempre mayor del permitido.

Ahora estoy haciendo otra pelicula que tiene menos minutos y de nuevo el resultado es mayor.

Diem algo si conoces el canopus y si dime lo que utilizas para realizar esto y que funcione 100% no como el nero visio.

Mil gracias tio.

Eeth Kee

¿Podría sugerir el TMPGEnc 2.5? Es gratis, un poco lento, pero bueníííísimo.  ;)
, ""   

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk