PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 07:47:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

575 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al grabar con NERO!

Iniciado por CuTi, 11 de Agosto de 2003, 23:35:57

Tema anterior - Siguiente tema

CuTi

SIp!! Me compre el otro dia un DVD, y ya me he puesto a grabar VCDS y CVCDS. TEngo un problema... a ver.. tengo entendido que en un CD de 700 MB /80Min caben 795 MB de formato CVCD o VCD... Pues bien, tengo un archivo (pelicula) que ocupa 785 MB y el Nero 6 no me deja grabarla... me dice que el archivo sobrepasa el limite del CD (700 MB)... Pero no caben 795 MB?? No entiendo, porfavor que alguien me ayude...
PD: La pelicula le comprimí yo con el TMPGEnc y creo que es CVCD...
   Gracias de antemano...  ;)

xvcd

El archivo original en mpg listo para grabar no puede superar los 700 MB (875 en un CD de 100 min). Luego, cuando se graba en el CD, el archivo aumenta y finalmente llega a ser de cerca de 800 MB, lo que puedes comprobar entrando en la carpeta MPGAV (o algo así) y ver lo que ocupa el archivo .dat
Pero para grabarlo, el fichero debe ser menor de 700 MB.
Visítame en www.pixword.com

CuTi

Pero no decian que cabian 795 MB? Vaya puta mierda! Joder, ahora a volver hacerlo! Tengo otro problemilla, con ese mismo archivo, resulta que me acabo de dar cuenta de que el Audio no se oye, y no es porque no lo haya puesto, porqeu el audio si que esta, cuando le doy a propiedades me lo pone y ademas, con el tmpgenc puse (Sistem Audio+Video) Cual es el problema algun codec? Lo malo esque al ser .mpg lo abro con el Gspot y no me pone nada... Ayuda!!! :-[

Zeros

#3
-Los videoCD´s están grabados en Modo2 por lo que un cd de 80min = 800 megas aprox.
-No se puede grabar en Modo2 sin hacer un VCD (grabarlo como VCD se entiende).
-Puedes grabar ese archivo haciendo Overburning si tu grabadora lo soporta.

PD: En verdad hay una forma de grabar 800megas en un CD de 80 min, pero requiere la instalacion de filtros y es un tanto engorroso. Más info aqui
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk