PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 17:36:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

575 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al crear SVCD con Canopus Procoder

Iniciado por , 26 de Abril de 2003, 22:43:18

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos, hace unos dias me instale en el ordenador el Canopus Procoder. El problema se observa a la hora de abrir el video y ver el SVCD final con el Windows MediaPlayer al obsevarse que de vez en cuando aparecen pequeños saltos y parones. :'( :'(
Bueno, no tengo mas que decir, saludos a todos.CIAO

Ahhhh. Una cosa más que se me habia olvidado decir en el mensaje anterior.
Con otros aplicaciones como CinemaCraftEncoder o tmpgenc no he tenido el problema de los saltos y parones (al reproducir el SVCD creado en windows mediaplayer), solo me pasa con Canopus.
Un saludo nuevamente. Ciao

A mi me ocurre lo mismo pero con los VCD. Tiene que ser problema de Windows Media Player, porque con otros visualizadores y con el DVD no ocurre.

Pues nada, que ami desgraciadamente me pasa con el PowerDVD DEL pc y tambien con el DVD de salón. Estoy empeñado en conseguir arreglar este problema pero nada. Quiza me baje una nueva versión de Windows MediaPlayer, pa ver si me  instala algun codec que necesita el PC, me da la impresion que alguna cosa me falta. :'( :'( :'(

Ramón Cutanda

Puede parecer una tontería... pero es una de estas cosas que me ha venido a la cabeza. Si el probelma es que Canopus no lee correctamente los vídeos ya comprimidos (en M-JPEG o lo que sea) podrías probar a usar un servidor de vídeo como VFAPI para hacerle llegar el vídeo a Canopus Pro Coder

- Abre el vídeo AVI con TMGPEnc
- Guarda el proyecto (control+s)
- Abre el proyecto en VFAPI y crea un AVI
- Comprime ese AVi en Canopus Pro Coder

PUBLICIDAD


Hola, en principio agradecer a la gente que me a contestado y a intentado ayudarme. He probado lo que me habias dicho VIDEOED sobre lo de usar un frame server para canopus (en concreto el VFAPI) como me digiste en tu aplicación anterior y por desgracia el problema no se ha arreglado, el video pega saltitos de vez en cuando. Me voy a dar por vencido, porque no lo consigo solucionar ytampoco se puede estar toda la vida asi.
Seguiré usando el CCE que aunque no sea tan bueno como Canopus Procoder, al menos no me pega esos digustos.
Nuevamente gracias a todos, un fuerte abrazo y hasta la próxima.

juanlubetis

Si no lo has probado ya, haz una en CBR, he comprobado que comprimiendo en VBR 2 Pass produce unos pequeños saltitos, el único problema es que el fichero ocupa un poco más.

Ya he comprobado que si comprimes en CBR a 2520 (bitrate por defecto) y el audio a 224 la reproducción es fluida. Creo que canopus tiene algun problema al comprimir en bitrates bajos, porque también he notado que si bajas demasiado el bitrate tambien se aprecian saltitos. Han sacado una nueva versión del programa, creo que es la 2.5 o algo asi, pero no os molesteis en probarla porque tambien tiene el mismo problema. De calidad para SVCD me quedo con procoder, pero en flexibilidad para comprimir en cualquier bitrate, tamaño y en vrb me quedo con Cinema Craft encoder y luego con el TMPGENC.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk