Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 07:07:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Previsualización a saltos

Iniciado por VegasSony, 12 de Abril de 2010, 17:14:08

Tema anterior - Siguiente tema

VegasSony

Hola a todos.

Acabo de comprar un ordenador nuevo, de lo último y muy potente, y va perfectamente en todo. Pero a la hora de trabajar con mi editor de video, la previsualización se ve a saltos, o se queda la imagen fija...

¿A que puede ser debido esto? ¿Podría ser por culpa de los codecs de video? Pero es que los videos en general los ve perfectos, es solo en la previsualización del programa...

¿Que me recomendais?

VegasSony

landidiego

te ocurre con cualquier video?, en que calidad tienes la vista previa? como tienes la ram dinámica?, que es "de lo ultimo y muy potente" Características?, cuantos procesos tienes corriendo?

Danos un poco mas de datos.

VegasSony

El ordenador va perfecto en todo, y visualiza todos los videos sobradamente.
El problema es solo con las previsualizaciones en el editor. Solo tengo el proceso del editor funcionando.

Tengo un AMD Phenom II 940@3.4 Ghz, placa Asus (no recuerdo el modelo) con chipset AMD 790GX, F.A. Corsair TX 750W, ATI Radeon HD5850, 4 Gb Ram Kingston Hyperx ddr2 1066

he observado que sólo me pasa con videos con un bitrate muy alto (videos en HD 720p, avi de alta resolución (4 Gb por menos de media hora), etc...

landidiego

prueba entonces bajarle la calidad a la vista previa, a ver que pasa

El spam de este foro está controlado por CleanTalk