PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 07:15:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

433 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Postprocessing level

Iniciado por , 19 de Junio de 2003, 05:19:17

Tema anterior - Siguiente tema

hola
una pregunta referida al Default Postprocessing Level del DivX 4.x o 5.x:
si con un programa cualquiera que tenga frameserver, abro un DivX .avi y hago frameserver para tomarlo con otro programa, ¿influye el postprocessing level en el video servido?

Si es asi me imagino entonces que lo mejor es ponerlo al maximo aunque afecte un poco la velocidad del FS. ¿esto es asi, es correcto pensarlo asi?

saludo

Zeros

Segun mi experiencia, el Postprocessing level no afectapara nada al Frameserver. Cosa normal por otro lado pk este solo sirve para mejorar la imagen dle video en la reproducción y no en el video en si (digamos que es un filtro On-Line ;))
"May the FOURCC be with you..."

tanto para reproducir como para hacer frameserver se necesita que el codec DivX decodifique los frames de una pelicula. Es en ese momento que actua el Postprocessing level. No se esta trabajando con el video guardado en el disco sino con los frames ya armados y decodificados.

Ahora, esta es mi teoria. De alquien que tiene muy poca experiencia en el asunto. Tampoco he tenido el tiempo y material necesario para poder hacer ensayos y por eso les preguntaba a UDs. que tienen mucha experiencia.

Por esto tengo grandes dudas sobre como es la realidad del asunto. Y en mi caso, que tengo que trabajar con material comprimido en DivX, no me da para trabajar con video puro, el dato del Postprocesing es importante para obtener la mejor calidad posible de video final.

un saludo

Zeros

Para salir de dudas haz la prueba tu mismo comprimiendo un mismo video (corto a ser posible), con Posatprocessing al minimo y al máximo.

Pero ya te digo que me pareceria raro que variara el resultado. De todos modos luego nos comentas  ;)
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk