PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 03:28:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

737 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por que los vídeos grabados con GoPro HD solo puedo editar el audio?

Iniciado por saulflying, 13 de Diciembre de 2010, 21:06:47

Tema anterior - Siguiente tema

saulflying

Hola! muy buenas noches!!
Soy nuevo en esto de los videos y temas relacionados con el tema de editar videos y fotografías, bueno el caso esque desde hace 3 semanas tengo una camarita GoPro de alta definición, la verdad es que es una pasada, pero tengo un problema y es que a la hora de editar el video me sale como una pista de audio. La extensión del archivo es MP4 y lo e cambiado a otros formatos pero me sale igual, yo edito los video con el Nero 10, nose si es un programa que vaya bien para estas cosas pero...... ya que me sale gratis pues................... jejeje. Gracias con antelación. (Si por casualidad el tema no fuera correcto en esta sección pido perdón). Un saludo  :)

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problemas no es de utilidad para nadie.[/mod]

argarrobo

 
     A mi tambien me pasaba lo mismo en el adobe premiere. Leí algo en un post acerca de archivos MP4 y su reconocimento en los editores. Prueba con el pinacle que si te ls reconoce.

eolion

Hola, tengo previsión de comprar esta cámara para acoplar en el casco y otros lugares para hacer tomas diferentes.
Sería posible que alguien subiera un video recien salido de la cámara Gopro HD a 1080p 30fps y/o 720p 60fps para ver su calidad y su posible editaje con el vegas o Edius?. No importa que sean pocos segundos, es para probar, ya que por la red no encontré ninguna muestra.

Me refiero al fichero que sale directamente de la cámara, no un video subido a youtube o vimeo, ya que pierde calidad.

Un saludo.

saulflying

Hola!
Bueno descargue el Pinnacle studio 14 y la verdad es que es un pasote de progroma, pero el formato MP4 también me lo coje como pista de audio, creo que posiblemente sea que no tenga los codecs para poder visualizarlo, pero no tengo ni idea donde puedo descargar los codecs para Windows XP. Espero alguna que alguien me diga esa página o sitio, de todos modos yo seguire buscando jejeje. Muchas gracias y espero contestación. Gracias a las otras dos contestaciones. Por cierto la camara es un pasote y se la recomiendo a todo el mundo que quiera muy buena calidad y poco precio.

Andrés Romero

Hola, yo tengo la gopro HD y el pinnacle 14 me detecta perfectamente el MP4 como archivo de video, pero en windows 7, no se si el problema estara en el XP, los codecs que tengo son los de K-litte y ningun problema, la calidad de video de esta cámara, impresionante.
Saludos

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Probad lo siguiente:

1. Descargad e instalar Quicktime

2. Si el problema persiste instalad uno de estos dos programas para averiguar la variedad del codec.
- GSpot 2.70a
- MediaInfo

3. Sería de gran ayuda que enviárais un pequeño fragmento a través de nuestro sistema de envío de archivos para poderlo analizar.

Un saludo

rai7101

Hola compañeros. En primer lugar deciros que soy nuevo en el foro pero no en este mundillo audiovisual, y aunque soy propietario de una Go pro HD desde hace dos dias, os dire cuatro cosas para que no os armeis lio.
Edito con pc, Avid liquid, sony vegas pro, y Magix video deluxe 16, mi pc 5 años, o mas doble nucleo 2.0 ghz  windows xp service pack3 3g de ram y superimportante GRAFICA DE 512, esa es la madre del cordero. Para editar video de la GO PRO tan solo hace falta uno de estos programas ya que son bastante potentes, y sobre todo el quick time gratuito desde la pagina oficial de apple (bastante facil de piratear o crackeat al quicktime pro, que ademas os deja hacer alguna cosita mas. El archivo que graba la go pro es mp4 h264 un codec muy usado para la alta definicion y que los mac lo detectan a la primera.
Os dire tambien que edito con el final cut ya que poseo un powerpc mac g5 y con ese no hay problema de nada.

rai7101

Ah perdonad, el archivo mp4 ya muchos mobiles tambien lo usan...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk