PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 03:28:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

737 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por que los vídeos grabados con GoPro HD solo puedo editar el audio?

Iniciado por saulflying, 13 de Diciembre de 2010, 21:06:47

Tema anterior - Siguiente tema

saulflying

Hola! muy buenas noches!!
Soy nuevo en esto de los videos y temas relacionados con el tema de editar videos y fotografías, bueno el caso esque desde hace 3 semanas tengo una camarita GoPro de alta definición, la verdad es que es una pasada, pero tengo un problema y es que a la hora de editar el video me sale como una pista de audio. La extensión del archivo es MP4 y lo e cambiado a otros formatos pero me sale igual, yo edito los video con el Nero 10, nose si es un programa que vaya bien para estas cosas pero...... ya que me sale gratis pues................... jejeje. Gracias con antelación. (Si por casualidad el tema no fuera correcto en esta sección pido perdón). Un saludo  :)

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problemas no es de utilidad para nadie.[/mod]

argarrobo

 
     A mi tambien me pasaba lo mismo en el adobe premiere. Leí algo en un post acerca de archivos MP4 y su reconocimento en los editores. Prueba con el pinacle que si te ls reconoce.

eolion

Hola, tengo previsión de comprar esta cámara para acoplar en el casco y otros lugares para hacer tomas diferentes.
Sería posible que alguien subiera un video recien salido de la cámara Gopro HD a 1080p 30fps y/o 720p 60fps para ver su calidad y su posible editaje con el vegas o Edius?. No importa que sean pocos segundos, es para probar, ya que por la red no encontré ninguna muestra.