PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 07:40:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

964 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Peliculas se derriten ayuda por favor!

Iniciado por , 27 de Febrero de 2005, 14:25:07

Tema anterior - Siguiente tema

Hola

No se que pasa con algunas peliculas que la imagen se derrite pruevo a repasarlas con el virtualdub y sale exactamente igual

La intento pasar a mpeg enc. y me da un fallo y me las cierra.

Se trata de la pelicula que esta dañada?
Se trata de que tengo algun codec mal?
Necesito algo?

No lo se he intentado de todo y llevo mas de dos meses leyendo en internet y no veo que a nadie la haya pasado esto

Alguien me puede hachar una mano

Gracias

angelito

P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

Tony

¿Puedes poner algún fotograma para que veamos de que se trata? ???
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Eeth Kee

A mí me pasa que, en algunas películas de Meg Ryan o de Nicole Kidman, el que se derrite soy yo.  :lengua:
, ""   

Hola A todos

cuando digo que se derriten me refiero a que la imagen se dispersa  como cuando te pones las gajas de alguien que ves todo sin centrar bueno pues lo que pasa es eso que se dispersa y se pone bien acto seguido se dispersa y se pone bien y asi todo el rato

PUBLICIDAD


Zeros

Desinstala todos los pack de codecs que tengas, o codecs normales instalados e instala sólo los que necesitas. Utiliza siempre las versiones oficiales de los mismos y asegurate de tener la última versión.

Enlace recomendado:
http://www.mundodivx.com/varios/codecs.php
"May the FOURCC be with you..."

He desinstalado todos y nada no es eso aparte q solo me pasa con unas pocas!!!

Zeros

Estarán mal comprimidas o los archivos defectuosos. SI has probado la opción de Virtualdub de "scan video stream for errors" y no has solucionado nada, poco queda por hacer.
"May the FOURCC be with you..."

Ante todo gracias por tu ayuda!

cuando lo paso por el virtual en scan errors me da el mensaje 0 frames bad, o frames good but undecodable

Cuando estas peliculas las intento pasar por Tmpgenc tanto la version antigua como la express me lo cierra dandome un error, si la reproceso en avi con el virtualdub se acentual lo de derretirse la pelicula

La verdad es q no tengo ni idea sera que me queda algun "mal Codecs" sin desintalar? o es que esas pelis estan mal?
No obstante al pasar estas por el gspot utiliza los mismos codecs que otras peliculas sin embargo estas no me dan fallo!!!

he probado con otros programas descodificadores y tb me los cierra.......
No lo se la verdad es que no se que mas probar

Muchas gracias por tu ayuda

Ya esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenias razon los pack de codes tenia aun una instalado y volvi a desintalar todos manualmente y a instalarlos y no se derriten

Oyes es increible lo que puede mejorar ahora la imagen!!!!!!

Muchas gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk