PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 07:40:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

964 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Peliculas se derriten ayuda por favor!

Iniciado por , 27 de Febrero de 2005, 14:25:07

Tema anterior - Siguiente tema

Hola

No se que pasa con algunas peliculas que la imagen se derrite pruevo a repasarlas con el virtualdub y sale exactamente igual

La intento pasar a mpeg enc. y me da un fallo y me las cierra.

Se trata de la pelicula que esta dañada?
Se trata de que tengo algun codec mal?
Necesito algo?

No lo se he intentado de todo y llevo mas de dos meses leyendo en internet y no veo que a nadie la haya pasado esto

Alguien me puede hachar una mano

Gracias

angelito

P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

Tony

¿Puedes poner algún fotograma para que veamos de que se trata? ???
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Eeth Kee

A mí me pasa que, en algunas películas de Meg Ryan o de Nicole Kidman, el que se derrite soy yo.  :lengua:
, ""   

Hola A todos

cuando digo que se derriten me refiero a que la imagen se dispersa  como cuando te pones las gajas de alguien que ves todo sin centrar bueno pues lo que pasa es eso que se dispersa y se pone bien acto seguido se dispersa y se pone bien y asi todo el rato

PUBLICIDAD


Zeros

Desinstala todos los pack de codecs que tengas, o codecs normales instalados e instala sólo los que necesitas. Utiliza siempre las versiones oficiales de los mismos y asegurate de tener la última versión.

Enlace recomendado:
http://www.mundodivx.com/varios/codecs.php
"May the FOURCC be with you..."

He desinstalado todos y nada no es eso aparte q solo me pasa con unas pocas!!!

Zeros