PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 19:09:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

443 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pasar MPG a AVi

Iniciado por , 28 de Febrero de 2005, 17:59:33

Tema anterior - Siguiente tema

Hola mi problema es el siguiente:

Tengo un MPG de 5,84GB y quiero reducirlo de tamaño a un AVI, porque no coge en un DVD. He probado con 4 o 5 programas y ninguno me ha resultado bueno.

Estoy desesperado porfi una ayudita

Como es posible q con una calidad no muy buena del mpg ocupe tanto??

Muchas Gracias

Eeth Kee

Procura no publicar la misma consulta varias veces. Ya te he contestado aquí.
, ""   

Gracias por la respuesta, te comento:

He utilizado el AMCAP pero me dice que es imposible abrir el archivo MPG :-\

Eeth Kee

#3
Te repito que ya he contestado a tu pregunta en el otro hilo donde la pusiste también.

Mira si no:
Cita de: "Eeth Kee"Pues... si sólo es capaz de capturar en MPEG, lógicamente no puede capturar en AVI. Cogito, ergo sum.

Para pasarlo a AVI, puedes utilizar el VirtualDubMod, que es gratis y puedes descargarlo aquí.

Sólo tenías que hacer click en la palabra "aquí", que, si te fijas, está en azul[/color].
, ""   

antarna

Hola.

Usa el DVD Shrink. Te permite comprimir una autoría de DVD hasta que quepa en un único disco.

Un saludo.
Detesto lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

PUBLICIDAD


theduke

Yo para hacer esta operacion utilizaba el Cannopus, pero era muy lento y los resultados no eran del todo satisfactorios. Recientemente es un hilo de este foro lei sobre el DVD2AVI y la verdad es que va de la hostia. Va rapidisimo y la calida es mas que aceptable. Doy las gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk