Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

08 de Abril de 2026, 08:50:58

Login with username, password and session length
542 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

pasar de mpeg2 a AVi

Iniciado por CharlyWay, 19 de Marzo de 2007, 05:21:35

Tema anterior - Siguiente tema

CharlyWay

Que tal soy nuevo en el foro y en edicion de video. TEngo un problema inistencial. Hace unos dias me compre una videocamara Sony DCR-SR80 que tiene un disco rigido. Bueno la cosa es que genera archivos mpeg2.
Yo tengo mac y para usar el iDVD necesito pasar de mpeg2 a avi u otro formato. Queria consultarles con que programa podria hacerlo ya sea de PC o de Mac.
La verdad que lo que estaria buscando es algo convierta a otro formato sin perder calidad.

Muchas gracias y un saludo!

nij

Prueba con SUPER (C)
http://www.erightsoft.com/home.html
o con VitualDubMod
http://virtualdubmod.sourceforge.net/
La calidad que puedas perder, deberás de analizarla por ti mismo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

XYROPE

Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

operario

Yo utilizo el TMPGEnc 3 Xpress o la nueva versión 4 Xpress. Es una pasada y la calidad es perfecta. Es muy intuitivo aunque está en inglés. Pruébalo.
En contra: que aunque lo hace superbien, es lento en la conversión de ciertos formatos.
Un saludo.
Pilla el Manual de 3 Xpress que sí está en esta Web y te solucionará muchos quebraderos de cabeza si te metes a fondo.

CharlyWay

Desde ya muchisimas gracias a todos por las recomendaciones y se aceptan mas opiniones. Muchas gracias de nuevo!!!. leugo les cuento

Falele

Yo utilizo el Canopus Procoder 2. Me va de muerte! Taluego. falele.