videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Compresión y formatos de vídeo => Mensaje iniciado por: MoRGGaNa en 26 de Agosto de 2004, 19:54:21

Título: pasar a mpeg2
Publicado por: MoRGGaNa en 26 de Agosto de 2004, 19:54:21
Wenas, he realizado algunos trabajos de montaje con el programa avid, y el problema es que no los puedo sacar de mi ordenador. cuando intento pasarlo mpeg2 para poder verlo en un dvd, comienza la compresion pero enseguida se corta y me muestra el siguiente mensaje de error: "process failed. Check the console for further details" ¿alguien sabe como solucionar esto? tambien he intentado exportarlo a una cinta (mediante mi camara) pero la imagen sale borrosa y no hay sonido.  

Gracias!  

Un saludo
Título: Re:pasar a mpeg2
Publicado por: en 26 de Agosto de 2004, 20:26:31
Pasate por los foros oficial de avid o en la pagina avidparatodos.com donde casi seguro se ha respondido esa pregunta.

Generalmente la gente que usa avid, para pasar a mpeg2 utiliza un comrpesor externo ya sea tmpeng o procoder. En esos foros recuerdo haber leido el procedimiento.