PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:17:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

702 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Para no creerlo.

Iniciado por Roberto Rios, 27 de Abril de 2007, 07:24:08

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto Rios

Hola amigos, bueno bueno si que le estoy dedicando buen tiempo a pasar todos mis mpg o avi a dvd...., pero...me encontre con una cosa para no creer. Descargue un concierto de un foro que comparte esa info, bueno el video esta en avi y pesa como 2 Gb mas o menos. Cuando abro el TMPEGNC EXPRESS...se puede visualizar y escuchar perfecto....le doy todo lo necesario para pasarlo a MPG2....pero Oh sorpresa...cuando despues de largas horas veo el resultado....pues no hay audio....mmmm...la cosa no termina alli....hago la prueba con solo un pedaso del video ya sea de 5 minutos o menos...y aleluya al final el MPG2 tiene audio.....¿?....tal parace que entre a la dimension desconocida.....o sea:
- Cuando convierto todo el video de avi a mpg2 (probando antes claro esta) el resultado es imagen sin audio.
- Cuando convierto solo un pedazo del avi a mpg2....si hay audio...
Ah....con el gspot me sale que tengo tanto para audio como para video 3 codecs compatibles....
Por favor una explicacion para este caso.....gracias....
Roberto.

Falele

En MPEG-2 tienes posibilidad de tener el audio multiplexao en el video (Video y Audio en un mismo archivo), ó el Video y Audio en archivos separados (el audio puede estar en PCM, o AC3). Comprueba que no es eso...
Taluego. Falele

equus

Mira si gspot te indica que el audio está en VBR. Si lo está seguramente esté ahí el error.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk