PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 15:55:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

596 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pal a Ntsc

Iniciado por aprendiz, 04 de Octubre de 2014, 16:36:26

Tema anterior - Siguiente tema

aprendiz

Muy buenas , tengo un video en 1280x720 50p , y tengo que hacer un dvd en ntsc , cual seria la mejor forma ? hay alguna posibilidad de pasar un dvd con sus menus y todo de pal a ntsc y quemarlo ? o debere convertir el video a ntsc y hacer la autoria en ntsc ? muchas gracias

Poucopelo

Hola aprendiz
Para hacer un DVD NTSC desde video 1280x720 lo mejor es en el programa de edición elegir una plantilla NTSC y dejar al programa la conversión de formato.

Un DVD PAL ya creado no se transforma automáticamente a NTSC. Tendrás que volver a hacer la autoría con los menús a 720 x 480 y los videos convertidos en NTSC.

Una cosa, ¿es absolutamente necesario que hagas la conversión?. La mayoría de reproductores de DVD pueden leer discos en PAL y en NTSC sin problemas, y lo mismo se puede decir de las TV.

aprendiz

Gracias por responder , creo que como tu dices , la mayoria de dvds y tv en todo el mundo leen casi de todo , pero hablando con unos y con otros me han entrado las dudas y tengo que enviar un video a estados unidos y si llega y no se ve se pueden cabrear , la idea es darles un pal y un ntsc

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk