PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:20:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

713 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Original.

Iniciado por Roberto Rios, 03 de Febrero de 2007, 01:44:17

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto Rios

Hola, tengo un problemilla, tengo un dvd original de Def Leppard que quiero ver en mi IPOD. El asunto es que no se deja copiar en la pc para hacer luego hacer todo el trabajo de pasar a un mp4.
Por ser original tiene ese problema?....me sale que no se pueden copiar los archivos.

Como puedo hacer.

Saludos.

maikel

Por ser original ... y estar protegido para que no puedas hacerte una copia de seguridad y luego ver esta copia en tu soporte preferido. Hay programas comerciales (y freeware) que te permiten hacerlo, pero esto es harina de otro costal  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Roberto Rios

Lo curioso es que con el Greatest Video Hits de Mötley Crüe original tambien si se pudo copiar a la pc y ya esta en mi Ipod....., en el caso del de Def Leppard ¿que programa puedo usar?....me parece que esta prohibido todo lo relacionado con la pirateria pero en este caso no es asi....ya que ese dvd lo venden en copia a menos de un dolar y facil lo compro y hago el trabajo....pero quiero usar el mio y no dar pie a la pirateria....

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk