PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 12:25:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

684 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo descomprimir/visualizar archivos .mov de la Reunión de Tarragona

Iniciado por Doris, 16 de Mayo de 2009, 20:27:57

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Como ya comenté son archivos HDV, es decir, MPEG-2. Seguramente te hará falta algún codec o filtro MPEG-2 para el sistema, aunque creo que Vegas debería ser capaz de abrirlo sin problemas.

Con Quicktime Pro o con el filtro MPEG-2 para Quicktime supongo que no habrá problema, pero ambos son de pago (29,99 $ y 19,99 $ respectivamente). Supongo que también servirán los filtros DirectShow de reproductores de DVD como PowerDVD, pero no lo aseguro.

landidiego

Pues no, la versión 9, tanto como la 8, solo me toman el audio.
Como decis, debe ser un problema de codec, el tema es que no se cual, ya que los mpge-2 los tengo.
el Gspot, me lo indica como hdv3.

landidiego

Cita de: maitegras en 21 de Mayo de 2009, 23:36:05
tendras que bajarte el vlc media player ,a mi es con lo ùnico que puedo verlo, con todos los otros solo me sale el audio

¿Con eso solucionaste el poder cargarlos en el vegas?

Ramón Cutanda


landidiego


PUBLICIDAD


garman

¿Con eso solucionaste el poder cargarlos en el vegas?
[/quote]

No, no e podido me dice lo mismo que a ti landidiego solo me sirvió para poder reproducirlo

Saludos

landidiego

Cita de: videoed en 21 de Mayo de 2009, 23:38:17
Con Quicktime Pro o con el filtro MPEG-2 para Quicktime supongo que no habrá problema, pero ambos son de pago (29,99 $ y 19,99 $ respectivamente). Supongo que también servirán los filtros DirectShow de reproductores de DVD como PowerDVD, pero no lo aseguro.

Ahora veo este parte que antes no la había leido.
Bueno, creo que ese es el filtro que falta.
En fin, espero que algún día los amigos de la manzanita, incluyan a argentina, para poder comprar alguno de sus productos en linea.

Ramón Cutanda

Genial... acabo de descubrir que FinalCut usa un codec "particular" cuando captura HDV y este códec es específico para FinalCut Pro. Dicho de otro modo, que sólo se pueden abrir estos .mov si tienes instalado Final Cut Pro, y como Final Cut Pro sólo existe para Mac OS... eso quiere decir que no se pueden abrir los .mov que he subido en Windows. Con una excepción: VLC.

VLC es diferente porque NO USA CODECS DE WINDOWS. Él solito se las basta y sobra con sus librerías y archivos y, al parecer, es capaz de decodificarlo. Pero sólo con VLC. Ni siquiera con Quictime Pro para Windows se reproduce. El único codec que he encontrado cuesta nada más y nada menos que 80$

http://www.calibratedsoftware.com/QXD.asp

Llegados a este punto voy a recodificar y volver a subir las dos cintas en un formato compatible con Windows. Lamento mucho este malentendido, pero me parece inconcebible que Apple haya hecho semejante cagada con el codec HDV.

Paciencia, amigos, paciencia...

landidiego

Bueno, a pesar de que tendrás que recodificar y subir todo, todos hemos aprendido algo hoy.

Gracias

garman


gopersuel

Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

zoom_leomardel78

uff recien veo este post, ahora me cierran un monton de cosas, con respecto a las descargas con error, yo los he tenido y los solucione descargando nuevamente el archivo en ql cual me marcaba error.

gracias a todos,

Ramón Cutanda

Pues ya me acordaba que tengo pendiente subir la versión en H.264... A ver si me da tiempo esta tarde, aunque no prometo nada...

zoom_leomardel78

videoed, no te preocupes, te vamos a tener que internar por sobre dosis de trabajo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk