PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 02:54:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

741 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo descomprimir/visualizar archivos .mov de la Reunión de Tarragona

Iniciado por Doris, 16 de Mayo de 2009, 20:27:57

Tema anterior - Siguiente tema

garman

La Cinta 1 part.1 no tengo ningún problema paro la part.2 asta la 9 me marca error entro dentro del archivo rar y me salen 66 mov. pero no me deja descomprimirlo.

Tengo todos los archivos rar descargados pero solo el primero descomprimido.






[IMG]http://img341.imageshack.us/

Saludos

toscal

A ver si pueden subir el sfv de los archivos para poder comprobar el crc y ver donde fallan.
Salu2
P.D. Lógicamente tendra que subirlo el que subio los archivos, si es Ramón tendra que subirlo él.

Otsuaf

He descomprimido la priemra cinta y en cualquier reproductor solo tengo audio.
Por favor quiero tanbien verlo
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

garman

Otsuaf as probado con VLC media player yo lo e visto con este con los otros reproductores me pasa lo que comentas ,puedes bajártelo portable para no instalarlo poniendo portable en el google te saldra.

Saludos

Otsuaf

Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Lamento decir que no tengo el archivo .sfv de recuperación porque los comprimí con un compresor RAR para Mac fácil de usar, pero muy sencillo y limitado en opciones. Grave fallo el mío el no considerar posibles errores durante la bajada. Pero ya está hecho, y necesité varios días para subir todos los archivos... y ahora ya es tarde para volver a comprimir y volver a subir con archivos de recuperación.

Mi consejo es que si os da error en algún archivo, como en el caso de Doris, que bajéis de nuevo el RAR problemático.

En cuanto el codec, están comprimidos en HDV. No deberíais tener problemas para verlos y/o editarlos usando QuickTime de Apple.

maitegras

  solo puedo verlo con el  VLC  y la calidad es mediocre. con el  QuickTime solo sale el audio.

como ya  conoceis de mi ignorancia en el tema mi duda es, como lo capturo con Vegas? ya que solo me sale el audio

un abrazo.


m,
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

Doris

Cita de: maitegras en 18 de Mayo de 2009, 19:22:24
como lo capturo con Vegas? ya que solo me sale el audio


Hola!!

Me pasó exactamente igual.

En cuanto a los archivos descomprimidos, pues sigo con el problema. Bajé nuevamente el 08 de la cinta 1 y IZcar aún insite en decirme que ese falla.
Intenté descomprimir con winrar y me insiste que a el error está en 02.

Dejé bajando anoche ese archivo pero no sé que sucedió que se tildó todo. Asique apagué la PC.

Lo que llama mi atención de la imagen de garman es que le aparecen 66 archivos y a mi 08. ¿Será que descomprime hasta allí porque ese tiene un error y por eso NO sigue hasta el 66? Crei que eran unos pocos archivos dentro de cada descarga.

Instalé Quick time pero sigo sin verlos. De todas amneras creo que es encesario descomprimir BIEN todos los archivos para lograr verlos. ¿O no?

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

garman

Doris sigo teniendo el mismo problema me e vuelto abajar todos y la Cinta 1-part 1 se descomprime pero la part.2 a la 9 me marca error yo desisto.
Es la 2ª vez que lo bajo me estoy bajando la Cinta 2 haber que pasa??

Saludos

maitegras

una vez descomprimidos todos los archivos se calocan en una carpeta y en total la 1ª parte son 66.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

garman

Correcto pero la 2ªparte entro  en el archivo y tiene también 66 pero no puedo descomprimirlo me sale error.

Saludos

maitegras

la segunda parte la estoy bajando  ahora , dentro de una hora supongo estara lista ya os contaré 
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

Ramón Cutanda

Lamento muchísimo ver todos los problemas que están causando los archivos. Si maitegras sigue teniendo problemas tras su intento respiraré hondo, los volveré a comprimir (esta vez adjuntaré archivo de recuperación de errores...) y los subiré de nuevo. ¡Qué remedio!

landidiego

baje la cinta 2, aprovechando para probar estos archivos con Vegas 9, pero resulta que solo tengo audio, no me muestra el video.
la versión que tengo de Quick Time es la 7.2
Al intentar abrirlo la primera vez, me re dirigió a http://www.apple.com/quicktime/resources/components.html?os=Windows&ctype=696d6463&csubtype=68647633 informándome como que falta algún componente, pero ni ide cual .

Alguna ayuda por favor.

maitegras

tendras que bajarte el vlc media player ,a mi es con lo ùnico que puedo verlo, con todos los otros solo me sale el audio
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk