PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 03:51:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

753 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No oigo audio en tv, si en pc

Iniciado por tretocephalus, 12 de Agosto de 2013, 19:00:25

Tema anterior - Siguiente tema

tretocephalus

Hola, tengo un problema que seguro podeis solucionar.

Tengo unos capitulos de una serie que suelo pasar a pendrive y lo conecto a un receptor tdt para verlos en la tv.

Con otras series se ve y se oye correctamente, pero en esta ocasion se ve la imagen, pero no el audio.

En el pc si se oye bien, sale el sonido tanto en inglés como en español, igual que en otras series, pero con las otras al conectarlo a la tv se pone directamente en español y en esta no se oye nada.

Saludos

megas

#1
Si es un tdt con reproductor multimedia puede que el audio sea incompatible con el reproductor. El que yo tengo no acepta AAC en 5.1 por ejemplo. Prueba a reencodear el capitulos cambiandole el audio por un AC3 si es 5.1 o AAC si es 2.1.

tretocephalus


megas

Prueba con el programa xvid4psp creo que tiene hasta la version 6 pero la 5 se maneja mejor (al menos para mi). Abre el video y a mano izquierda elige el formato (mkv, mp4, avi.... etc), en codificado de video elige copy y en audio elige el tipo de audio que mas te guste  despues le das a codificar y listo

tretocephalus

#4
Lo he conseguido pasar y que se oiga en la tv.
Ha tardado mas de dos horas en pasar un archivo de 400mb que dura 57 min. Es eso normal???
He intentado pasar mas de un capitulo al mismo tiempo, pero no me deja hacerlo, se puede hacer de alguna forma??

PUBLICIDAD


nij

Si la incompatibilidad la tienes solo con el audio, deberías transformar el audio, pero no el vídeo; es un proceso mucho más rápido.
Prueba con XMedia Recode, en Descargas. Selecciona Copiar el vídeo y Convertir el audio.
Una vez comprobado que funciona con un archivo; puedes cargar varios como Tareas.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tretocephalus

Gracias por la ayuda nij.

He bajado el xmediarecode, pero no acierto con lo que me dices.

Puedes ser un poco mas conciso en lo que tengo que hacer desde que le abro???

Saludos

profiler 2.0

hola.

puedes hacerlo con el mismo xvid4psp, en el apartado "video" dejala como "copy"
y en las opciones de audio escoge el que te sea util para la tv.

***asi solo recodificara el audio y hara el remux en el nuevo contenedor con el video "sin tocar"... sera cosa de un par de minutos

saludos
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

tretocephalus

Cita de: profiler 2.0 en 22 de Agosto de 2013, 17:50:04
hola.

puedes hacerlo con el mismo xvid4psp, en el apartado "video" dejala como "copy"
y en las opciones de audio escoge el que te sea util para la tv.

***asi solo recodificara el audio y hara el remux en el nuevo contenedor con el video "sin tocar"... sera cosa de un par de minutos

saludos
Así lo hago, pero tarda mas de una hora y no puedo pasar mas de un vídeo a la vez.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk