PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 05:43:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

649 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nero Xpress no reconoce el archivo exportado en MPG

Iniciado por Juanja!, 18 de Marzo de 2010, 17:16:51

Tema anterior - Siguiente tema

Juanja!

Compan'eros Amigos
Son dos situaciones en una.


E terminado de editar mi vídeo (premiere cs4) y lo e exportado en .MPG, pero no e podido quemarlo, pues el quemador no lo reconoce (mi quemador es Nero Xpress) y el video a salido con un peso Aprox de 5.5 Gb.

Como el quemador no reconocia este formato, intente cambiarlo en un convertidor, pero al parecer el video es muy pesado para convertirlo.

Entonces decidi exportarlo nuevamente en .AVI, y el video a salido con un peso de 8.8 GB, lo cual no cabe ni en un DVD de doble capa.

Que debo hacer en esta situacion, mi trabajo ya esta terminado, pero no puedo sacarlo del PC.

Necesito realmente de ustedes.

Gracias

Hola. He cambiado el título de tu mensaje por uno más descriptivo. Por favor, evita títulos ambiguos. Gracias.

kino32al

#1
renderiza en wmv...
o en mp4
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Juanja!

#2
Gracias.. pero es que el titulo que le das ahora no encierra del todo mi situacion

por otro lado...
pero sera posible convertirlo a mp4 o wmv con algun programa??? es que la renderizada es mas o menos 7 horas

marilosa

Hola! tevoy a mostrar unos breves pasos que una vez usé para grabar en nero frente a tu misma situación, fijate si te sirven. Se trata de cómo grabar MPG a VCD. Puedes cambiarlo a DVD. prueba alternativas.












espero te sirva, saludos!
M.

Juanja!

Muchas Gracias Marilosa... Por el interes y por el Tiempo...
Te debo una grande

PUBLICIDAD


nij

#5
Cita de: Juanja! en 18 de Marzo de 2010, 17:16:51mi trabajo ya esta terminado, pero no puedo sacarlo del PC.
Sabemos que lo quieres "sacar" a disco dvd; pero... ¿Para utilizarlo donde? ¿Cómo y con que reproductor lo vas a visualizar?
¿En que tipo de MPG has comprimido?
Esas cuestiones son las que te indicarán como debes de proceder para "sacar" el vídeo.

Cita de: Juanja! en 18 de Marzo de 2010, 18:20:00pero es que el titulo que le das ahora no encierra del todo mi situacion
Es lo que ocurre algunas veces cuando los usuarios no redactamos un asunto correcto. Los moderadores hacemos lo que podemos para mejorarlo; pero es el usuario quien debe redactarlo acorde a lo que plantea en el cuerpo del mensaje.
No estamos en un CHAT, estamos en un FORO. Tenemos todo el tiempo del mundo para estrujarnos la "cesera" y conseguir redactar un Asunto correcto sin cargarle el trabajo a otros (moderadores).
He vuelto a modificar el asunto, si no te parece adecuado, puedes modificarlo personalmente por el que consideres correcto.

Saludos.
P.D. La nota sobre los Asuntos ya es la segunda vez que te avisamos:
Cita de: nij en 09 de Marzo de 2010, 01:49:50
Modificado el asunto.
el moderador.
Se supone que con una vez debe ser más que suficiente.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

kino32al

Citar
pero sera posible convertirlo a mp4 o wmv con algun programa??? es que la renderizada es mas o menos 7 horas
lo que uno quiere, a uno le cuesta, si no quieres perder calidad tendras que dejarlo las 7 horas...cuanto dura el video..
porque tambien tienes que tener en cuenta que si es un video de 40 minutos, es normal que te pese tanto...
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk