PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:05:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

580 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mp4 de moviles

Iniciado por ElJeSu®, 15 de Febrero de 2007, 00:09:39

Tema anterior - Siguiente tema

ElJeSu®

Hola, mi movil admite mp4 (por lo menos los videos los grava en este formato) pero al meterle un video del pc en este formato no me lo abre, me dice que es incorrecto, sabeis por que puede ser?

trekminal

Basicamente porque le falta el codec correspondiente. Prueba con el VideoLAN, que casi seguro que puede con él.
Fernando
STAR TREK PHASE II
Web oficial en español

Zeros

Si mal no recuerdo Quicktime Player y QuickTime Alternative también pueden reproducir archivos .MP4
"May the FOURCC be with you..."

ElJeSu®

o existe para el movil un reproductor de quiktime o me aveis entendido mal jeje me refiero que el movil no me abre los archivos Mp4 que le paso desde el pc pero admitirlo los admite y no sepor que :S

Zeros

Ahh vale.

Prueba a generar esos videos con el Media Coder o con el SUPER. Los MP4 para móbiles tienen que tener unas características de compresión muy determinadas y estos 2 programas creo recordar que tenían plantillas para eso.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


ElJeSu®

El SUPER ya lo probe y tampoco,  pero con el media coder ya me los reconoce asias :P

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk