PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 07:28:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

707 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


memoria virtual

Iniciado por jpvideo, 04 de Mayo de 2005, 00:23:32

Tema anterior - Siguiente tema

jpvideo

Tengo un video de 45 minutos editado con Premier y al comprimirlo a mpg2 con Ligos me da error de memoria virtual insuficiente, cuando en la pro`piedades de Mi PC tengo activada la casilla de Tamaño administrado por el sistema. Ademas el disco C tine 16 GB libres y el F -que es el utilizo para todo lo de video- tine 28Gb libres.¿Sabe alguien como lo puiedo solucionar? Hace poco instale el Service Pack 2 para XP ¿tendrà algo que ver?

Mario

Pues puede ser que tenga algo que ver, cuando te vas a ver la memoria virtual, te permite establecerla tambien en el disco F, asegurate de que la tienes activada en ese disco.

Otra cosa que podrias probar, es si has instalado el sp2 desde una archivo de actualización, te permite quitarlo en agregar y quitar programas, asi que puedes desistalar solo el Sp2, antes prueba lo de ponerle el tamaño administrado por el sistema en el F también.

jpvideo

Gracias Mario, pero los dos discos tiene memoria administrada por el sistema.
Instale el sp2 desde un cd de microsoft. Lo quie no entiendo es que si se recomienda la instalacion de sp2 ahora tenga que quitarlo, despues que esta instalacion me obligo a resintalar algun programa y una actuaizacion del Nero.

maikel

#3
Por regla general, Windows crea el archivo de paginación* en la partición del disco donde se encuentra instalado el Sistema Operativo. En caso de que tengas mas particiones, trata de crearla en cada una de ellas así como en el resto de los discos duros, tal y como apunta Mario.

Si ves que sigue saliendo el mensaje, prueba a establecer tu mismo el tamaño de la memoria virtual en lugar de ser administrada por el Sistema. Para calcular el espacio óptimo reservado a la memoria virtual tan sólo tienes que multiplicar el tamaño de RAM que tengas instalada por 1,5 para el mínimo y por 3 para el máximo.

O sea, si tienes 512 Mb de RAM, introduce el valor de: 512 x 1,5 = 768 MB en valor inicial.

512 x 3 = 1536 MB para el tamaño máximo.


* Archivo de paginación: Es el espacio físico del disco duro que el Sistema Operativo utiliza como si se tratara de otra memoria RAM (Random Access Memory - Memoria de acceso aleatorio); a este espacio se le llama "memoria virtual"
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

jpvideo

Gracias, pero sigue igual.
de momento -mientras sigo buscando la solución- he pensado dividir el video en dos y tener 2 archivos mpg2, pero ¿como se pueden unir para hacer uno solo? ¿es posible?.Recuerdo haber leido algo en el foro pero no he dabido encontrarlo?

PUBLICIDAD


Mario

Puedes probar a hacerlos con el tmpencoder. Tambien podrias hacerlo con un software de edición que te permita importar los archivos mp2 como liquid edition para despues exportarlo en un solo mp2.

maikel

raro raro raro... que después de las comprobaciones todo siga igual.

Por si acaso échale un vistazo a este mensaje
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=16995;start=msg85161#msg85161
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk