Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 23:58:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

479 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Mejorar video

Iniciado por , 20 de Octubre de 2005, 14:20:04

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, he grabado con mi movil unos videos y despues de convertirlos a AVI ya que estaban en formato .3gp y despues de unirlos en un solo archivo me ha quedado un solo AVI de 59 MB y 28 minutos de duracion.
El problema es que la calidad no es muy buena, ni en sonido ni en video (lógico, es u movil no una videocamara  ;)

Ya se que el video no da mucho mas de si y que donde no hay no se puede inventar, pero hay alguna forma de mejorar algo ya que el archivo es para grabarlo en un VCD y verlo en el salon.

Pregunto si hay alguna de mejorar el video y el sonido de una forma.
Si necesitais algun dato tecnico sobre el video pedirlo.

Gracias

Zeros

Usa Virtualdub y juega con los filtros que lleva.
Manual de virtualdub --> https://videoedicion.org/manuales/vi ... ualdub.htm

Cita de: "Zeros"Este tema se me pasó por alto sorry.

Generalmente, a los videos que se ven muy bien en baja resolución, se les han aplicado filtros para eliminar ruido de la imagen, y así obtener un mayor "calidad" visual (lo que se hace es jugar con la perdida de detalle). Lo mejor es experimentar un poco con los que hay en esta página y los que lleva virtualdub.
http://neuron2.net/

Aquí tenemos un cuadro del video original:





Y aquí podeis observar el mismo cuadro después de haberle aplicado una serie de filtros:
[/b][/u]



"May the FOURCC be with you..."

El spam de este foro está controlado por CleanTalk