PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:10:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

663 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


manual sobre Canopus Pro coder

Iniciado por maga, 28 de Abril de 2004, 04:29:07

Tema anterior - Siguiente tema

maga

antes que nada, gracias por tanta informacion compartida y tan buena onda.. gracias.
leo y releo los manuales, imprimo por partes para releer y me deja maravillada la cooperacion de este sitio. gracias gracias.
quisiera saber, en el manual de compresion esta como recomendado el canopus procoder, y tiene un link... pero no va a ningun lado...puede ser?
esta hecho el manual? o tengo que encontrarlo en otro lado.
gracias nuevamente.

Manu Vv

Hola.

Si va a algún lado. Enlaza con una página que muestra un "Proximamente".
Esto quiere decir que se está trabajando en el manual y que en breve estará puesto en esa página.

De todos modos por ahí hay manuales en castellano, si buscas...

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

maga


Manu Vv

Hola.

Creo que tengo uno por aquí, dejame que busque.
Ya te digo algo.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

Pity

Manu Vv te agradecería si pudieras poner en el hilo algún manual en castellano para el canopus procoder pro, yo ando buscando uno y solo encuentro algunos tutoriales. Desde ya muchas gracias.
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

PUBLICIDAD


maga

ok gracias manu Vv esperote.
gracias nuevamente.

Manu Vv

Hola.
 
Lo que tengo es algún tutorial para cosas concretas, pero un manual completo no.

Siento no poder ayudarte.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

Hola amigo ando loco buscando el manual del CANOPUS en español y no hay manera por si disponias de el, gracias un saludo de tenerife

tengo un problemilla con el canopus a ver si alguien m lo podria solucionar, x q m sale la imagen invertida al convertir el video, si alguien lo sabe q m responda por favor, gracias

Cita de: "Kike"tengo un problemilla con el canopus a ver si alguien m lo podria solucionar, x q m sale la imagen invertida al convertir el video, si alguien lo sabe q m responda por favor, gracias

Hola, tengo el canopus procoder y en algunas pelis me sale la imagen del reves, me han dicho que tengo que instalar el codec k-lite, pero no lo encuentro. Me podeis ayudar?

vladesmir

en la web oficial de Canopus encontrarás unos tutoriales muy practicos (estan en modo video), la direccion es:

http://www.canopus.us/US/support2/support_tutorials.asp

los codecs K-Lite los pueden bajar de :

http://www.free-codecs.com/download/K_L ... c_Pack.htm

y escoger el paquete que mas te convenga
PII Celeron 600@900 MHz 128MB 30GB Quantum 120GB Seagate 7200 RPM ATA ATI-RADEON 7000 64MB W2K

Puedes descargarte el paquete de codecs K lite desde: Free-codecs.com  Tenia el mismo problema que tu, y gracias a que he leido tu mensaje, lo he solucionado. Es bueno que nos ayudemos unos a otros ;)

abuelo949

como conseguir manual de edicion de video de canopus en castellano

yadhix

yo tambien me apunto si hay algun manual un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk