Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:41:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

271 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Macromedia Flash

Iniciado por Otsuaf, 13 de Septiembre de 2007, 12:32:21

Tema anterior - Siguiente tema

Otsuaf

He instalado la version 9 de Flash pero no puedo ver ningun tutorial.
Una ayuda porfa.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Aritz

Pues como no seas algo más especifico. Datos sobre tu sistema operativo p.e.  ¿Has reiniciado el PC tras la instalación?

Has instalado desde aquí: http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Spanish

Suerte

Otsuaf

Hola Arizt
Tengo XP professional he instado desde el enlace que me envias y he reiniciado.
Te especifico un poco mas
Foro Sony
Primer post, donde se accede a Primeros Pasos con vegas , Configuracion etc pues aqui hay turoiales para configurar Vegas y estan en flash, al principio te recomiendan instalarlo, pues bien lo hago y las imagenes flashno se ven. Por lo tanto no puedo hacer nada.
Espero haberme explicado mejor
Gracias por todo.

Aritz

A bueno, pues yo también tengo instalado el Flash, vamos que puedo ver las animaciones Flash de todas las web, excepto en ese foro.

Justo en la animación se queda en blanco. Bueno intentaré contactar con arter y preguntarle haber si es nuestro problema o hay algún tipo de fallo.

Hasta otra.

Aritz

Bueno ya le he dicho a videoed que fallan esas animaciones, y me ha contestado que justo lo estaba intentando solucionar. Me ha dicho que cuando se solucione lo pondrá en las noticias de la portada. Cuando aparezca [STRIKE]podrás[/STRIKE] podremos verlos. jejej

Hasta otra.

Aritz

Bueno pues nada, que para dar por terminado este hilo, decir que videoed ha solucionado el problema de los flash. Ahora ya los veo, y seguramente tu también.

Hasta otra.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=9569.0

Otsuaf

Todo en orden..
Gracias gente.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk