PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 14:00:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

697 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


.m2v y TMPGEnc

Iniciado por , 21 de Febrero de 2004, 16:55:34

Tema anterior - Siguiente tema

Quiusiera saber si el TMPGEnc   abre archivos .m2v.

Luegoi con eso lo que haria seria pasarlo a mpg-1.

Si no lo hace el TMPGEnc  a lo mejor lo hace algun otro progama.

francisco961

Si te molestas en desplegar la ventana para seleccionar los tipos de archivos veras que el m2v está entre ellos.

Manu Vv

Hola.

Un .m2v no es más que el video de un archivo mpg demultiplexado, junto con un .mp2, que es el audio vuelven a multiplexarse en un mpg.

Abre el TMPGEnc.
En la pestaña de archivo, abajo. Tienes "MPG tools", abrelo. Selecciona "simple multiplex".
Selecciona el .m2v como video y un .mp2 se ha de poner como audio. Dale a "start" y ya tienes tu MPG.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

Cita de: "Manu Vv"Hola.

Un .m2v no es más que el video de un archivo mpg demultiplexado, junto con un .mp2, que es el audio vuelven a multiplexarse en un mpg.

Abre el TMPGEnc.
En la pestaña de archivo, abajo. Tienes "MPG tools", abrelo. Selecciona "simple multiplex".
Selecciona el .m2v como video y un .mp2 se ha de poner como audio. Dale a "start" y ya tienes tu MPG.

Saludos.

A mi con la MAtrox RTX 100 me salen al renderizar por hardware un .m2v y un .wav.

PUBLICIDAD


Aghu

nukero la matrox esa tiene entradas analogicas?

Manu Vv

Hola.

Si, también se generan los .m2v con wav en vez de mp2, en los compresores de hecho se puede elegir entre wav y mp2, y es posible que con la Matrox se pueda también, no sé.

Pero esto no afecta para multiplexarlo.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

Cita de: "Manu Vv"Hola.

Si, también se generan los .m2v con wav en vez de mp2, en los compresores de hecho se puede elegir entre wav y mp2, y es posible que con la Matrox se pueda también, no sé.

Pero esto no afecta para multiplexarlo.

Saludos.

Ya sé que no afecta al multiplexado  ;)

Manu Vv

Hola.

Ya sé que tu lo sabes. ;)
El que no folla acaba jodiendo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk