PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 23:25:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

657 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


REproduccion de un avi en dvd de salon

Iniciado por alexdodo, 03 de Julio de 2005, 13:01:16

Tema anterior - Siguiente tema

alexdodo

Hola buenas a todo el mundo. Tengo una pelicula en formato avi que en el ordenador se me ve cojonudamente pero en cambio en mi dvd de salon no me deja ni abrirla, sale el titulo de esta pero a la hora de darle al play no hace nada. Sabeis de algun progrma para convertirla a otro formato para que la pueda leer, si es ese el problema claro, gracias por todo. Ah! he pasado otras peliculas avi y mi dvd de salon las ha leido bien. Gracias por todo, Adeu!!!!!!!

Zeros

Si no das mas datos de tu lector y del fichero que no reproduce poco podemos hacer.

Para saber caracteristicas del avi usa GSPOT:
https://videoedicion.org/manuales/co ... /gspot.htm
"May the FOURCC be with you..."

alexdodo

La marca es ASCOMTEC Mpeg/DIvx/DVDPLAYER DVD 3004 y segun pone en el el frontal del dvd puede leer dvd, divx, mp3, mpeg4, cd, cd-r...

medidor

Tienes actualizado el firm? ya que segun el fabricante xvid solo esta soportado a partir de una version.

Zeros

#4
Es sencillo, ese archivo no es un fichero avi, sino un fichero OGM con el video en formato XviD y el audio en formato OGG Vorbis.

Actualmente muy pocos reproductores leen ficheros OGM, por los que has de reconvertir ese fichero en .AVI, pero no puedes tener audio en formato OGG dentro de un archivo AVI por lo que tendrás que convertirlo a mp3.

Para ello has de abrir el archivo con VirtualdubMOD, poner el video en Direct Stream Copy,  cambiar el formato de compresión a mp3 y guardar el archivo como .avi

Cita de: "Zeros"
En el VirtualdubMod:

-En STREAMS -> STREAM LIST selecciona la cadena de audio correspondiente al AC3 con el botón derecho del ratón, selecciona Full Processing Mode y después Compression (aqui eliges la codificación que quieras)

-Luego en VIDEO pones Direct Stream Copy y guardas el AVI


"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


alexdodo

Gracias zeros por tu ayuda al final lo he conseguido!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk