PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 23:18:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

609 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Comprimir pasando de PAL-B A NTSC

Iniciado por Jazzbian, 13 de Julio de 2004, 19:03:05

Tema anterior - Siguiente tema

Jazzbian

De donde sos Emilio?? porque la otra seria para capturar desde la tele poner Direct TV  y de ahi capturar por firewire 8)
.

emilioca

7 Copas,

Mirá yo estoy en Buenos Aires, desde ya que Direct TV lo capturo directamente con la Mini DV (pero tengo varios recitales grabados en VHS antes de tener la filmadora)

emilioca

emilioca

Jazzbian,

Con Tmp enc estás pasando el archivo avi Pal B a mpeg2 NTSC?

Yo lo que quiero es pasar un avi Pal B a un avi NTSC y no logro encontrar programa que lo realice, mi idea es editar luego, se entiende?

gracias

emilioca

Jazzbian

Te entiendo Emilio, supongo que con el tempgenc podes pasar el archivo avi de pal a ntsc eligiendo el codec que quieras, no recuerdo las opciones pero hoy cuando vuelva a casa me fijo.
Mi duda es porque no podes editar el avi que tenes en PAL y luego comprimirlo a NTSC?
UN abrazo
.

emilioca

Cita de: "Jazzbian"Mi duda es porque no podes editar el avi que tenes en PAL y luego comprimirlo a NTSC?
UN abrazo

El  tema es que yo edito con Studio 9 y no me deja editar en un mismo proyecto con archivos Pal B y NTSC.

Me parece que lo mejor será laburar los archivos Pal B por un lado y los NTSC por otro y luego comprimirlos todos como mpeg 2.

gracias

emilioca

PUBLICIDAD


Jazzbian

Ahora te entiendo, ya me lo habias explicado en otro post, mira yo creo que con el tmpgenc xpress poder pasar de norma un avi, dejame verlo y te comento.
UN abrazo emilio!
.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk