PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 03:21:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

780 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


HTPC

Iniciado por , 03 de Abril de 2003, 11:09:48

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos;
Después de leer y leer me he decidido a seguir vuestros consejos al pie de la letra, que para eso sois los que sabeis.

Me recomendasteis olvidarme de líos y demás para las pelis y montarme un HTPC.
Para los videos que tengo en .mpeg me seguré haciendo VCD´s y demás para verlos en el dvd de sobremesa, pero para las pelis DIVX voy a usar este sistema.

Ahora se me plantea una duda. Mi PC es de 800 MHz (tiene unos tres añitos) y a veces los videos se ven con saltos. Uso W98 SE. Aún no he terminado de bajarme ninguna peli en DIVX, ni he podido ver ninguna. Tengo el presentimiento de que se pueden ver con muchos saltitos por varias razones: he leído que puede que el PC no tenga suficiente memoria... o por varios motivos...(he leído que existen programas que mejoran el proceso...pero no lo corrigen del todo...)

¿Qué pensais? ¿Qué programa recomendais para reproducir los DIVX? Y ya de paso ¿Qué sitio recomendais para conseguir las pelis??

Gracias por ayudar a un novato.
Saludos

Por cierto... el cable que debo utilizar deberá ser de unos 9 metros de largo...¿Perderé calidad??? :-\ :-\ :-[ :-[

Gracias

Zeros

Activa los DMAs de Disco duro y CD-ROMS, defragmenta.

Bsplayer -> www.bsplayer.com el mejor reproductor multimedia con el minimo consumo de recursos.

DIVX -------> Baja las opciones de calidad a 0


Cable de 9 metros -----> yo tenog uno de 11 y sin problemas.

PD: Perdon por lo criptico, peor tengo sensación de deja vu  ;D
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk