Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:46:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Fotograma al revés, tmpegencoder y avisinth

Iniciado por equus, 01 de Octubre de 2005, 00:35:00

Tema anterior - Siguiente tema

equus

Pues eso, alguien puede indicarme como puedo evitar que el tmpegEncoder 3 xpress me voltee la imagen cuando abro un fichero .avs???, me sucede cuando intento incrustar subt´tulos mediante filtro de avisinth.

maikel

Suele ocurrir cuando se han instalado paquetes repletos de códecs. Si es tu caso, te recomiendo que los desinstales e instala en tu equipo únicamente los códecs que necesites usar.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

equus

Creo que no es mi caso o por lo menos no tengo instalado ningún paquete de códecs, sólo los que cro necesitar. De todas maneras gracias por responder

Zeros

Tal vez tenga que ver con el espacio de color que usas en el script avisynth, o el tamaño del video (ancho por alto). Prueba a cambiar entre RGB y YUV2
"May the FOURCC be with you..."

equus

De acuerdo, lo probaré y postearé el resultado. Una vez mas gracias.

equus

El problema estaba en el tmpegencoder.
Si se desactiva el plug-in del  en preferencias, desaparece el problema.

Método usado: Ensayo/error, el porqué sucede ni idea. Gracias

Zeros

equus

En el Tmpegenc 3.0 Xpress está en:
option, preferences, pestaña input plug-in setting. El que a mí me molestaba es el AVI file reader, al deseleccionarlo y leer el .avs, el fotograma aparece del derecho, si lo tengo seleccionado, voltea la imagen.

[img]http://img258.imageshack.us/my.php?image=a1dx.jpg[img]

Zeros

Ok, me parece que a mi me pasó algo parecido pero a la hora de cargar otro tipo de archivos. Técnicamente si usamos y damos prioridad al directshow filter no es necesario tener activo el AVI file reader.

equus

Gracias por la aclaración lo tendré en cuenta para evitar posibles errores.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk