Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 23:09:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Formatos de exportación desde HD 1080p hasta el vídeo final?

Iniciado por Wacom, 22 de Marzo de 2010, 19:37:41

Tema anterior - Siguiente tema

Wacom

Buenas tardes caballeros.

Soy completamente nuevo en HD.
Me he leido las faqs y demás hilos de obligada lectura y no se me aclara mi duda.

Mis muestras son *.mov, 1080p y 25fps y han sido tomadas con la cámara de fotos reflex digital Canon EOS 7D.
Que tipo de proyecto he de abrir en Premiere ?! que especificaciones ?!

Al finalizar el proyecto toca exportarlo.
A que tipo de archivo ?!

Luego toca pasar a After Effects.
A que tipo de archivo exporto este nuevo proyecto.

Y para finalizar, convertir la película en:
1-Un tipo de archivo para crear un DVD de alta definición y que Encore lo pueda leer.
2-Un tipo de archivo para subir a YouTube, entre otros.

Muchas gracias.

Modificado el asunto.
el moderador.

Wacom

Sin perder calidad en ningun paso.

nij

¿Sin perder calidad? Imposible, toda transformación que implique recodificar significa pérdida.
Cita de: Wacom en 22 de Marzo de 2010, 19:37:41Que tipo de proyecto he de abrir en Premiere ?! que especificaciones ?!
Esta pregunta debes plantearla en el foro subforo de Premiere, este foro trata de Alta Definición en General.

CitarAl finalizar el proyecto toca exportarlo.
A que tipo de archivo ?!
Dependerá que uso le vayas a dar al vídeo, en función del cual habrás definido el proyecto en Premiere.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Wacom

Replanteo la pregunta.

Parto de un MOV y quiero que el resultado final con Premiere sea un archivo sin comprimir.
He probado todas las opciones de MOV y en todas comprime.
-Me saben decir en que tipo de archivo he de exportar el proyecto de Premiere ?!

Como dije antes, el uso que le voy a dar va a ser After Effects.

En AE me pasa lo mismo.
El resultado del proyecto al que se puede exportar sin comprimir es AVI, pero segun parece y corrijanme si me equivoco, el AVI no da 1080p.
-Me saben decir en que tipo de archivo he de exportar el proyecto de AE ?!

Quiero un archivo sin comprimir.
Los usos serán varios, hasta el llevar esa secuencia de vuelta a Premiere.

Por último.
-En que tipo de archivo he de convertir la película para meterla en un DVD hecho con Encore, en MPEG2 ?! el MPEG2 aceptaría el 1080p ?!
-En que tipo de archivo he de convertir la película para subirla a internet a sitios como YouTube ?!

Muchas gracias.

nij

Cita de: Wacom en 23 de Marzo de 2010, 14:13:40
Replanteo la pregunta.
Has planteado lo mismo.

Citarel resultado final con Premiere
Para Todo lo relacionado con Premiere: Proyecto, formatos de entrada, salida, compresiones, etc., por favor: Crea un tema en el foro de Premiere.
CitarEn AE me pasa lo mismo.
Para Todo lo relacionado con AE: Proyecto, formatos de entrada, salida, compresiones, etc., por favor: Crea un tema en el foro de After Effexct.

Citarpara meterla en un DVD hecho con Encore
Para Todo lo relacionado con Encore: Proyecto, formatos de entrada, salida, compresiones, etc., por favor: Crea un tema en el foro de Encore.
-
CitarEn que tipo de archivo he de convertir la película para subirla a internet a sitios como YouTube ?
Crea un tema específico para esta pregunta.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

Wacom

Es un mismo tema, la alta definición y sus formatos de archivo, lo veo una exageración abrir tantos temas para preguntar lo mismo.
Así se hará nij.

nij

Cita de: Wacom en 23 de Marzo de 2010, 16:19:20Es un mismo tema, la alta definición y sus formatos de archivo,
Eso si puedes seguirlo en este mismo hilo.

Si entre toda la maraña de formatos, tamaños, codec, encapsulados, etc., de la HD necesitas saber el cómo obtenerlos, configurarlos, comprimirlos, etc., etc., con Premiere o con cualquier otro programa o cualquier otra pregunta específica que se salga del Asunto de este hilo; debes de plantearla en el foro correspondiente.

Citarpara preguntar lo mismo.
No son la misma pregunta, como tu mismo te has encargado de demostrar al plantearlas en los otros foros. Pueda que se parezcan pero no son lo mismo.

Por cierto, he modificado los Asuntos en tus nuevos temas, es absurdo poner lo mismo en todos.
Los asuntos son muy importantes para buscar y obtener ayuda, tanto para el que los redacta como en consideración al resto de usuarios que busquen información sobre el mismo tema.

Saludos.

Wacom

El spam de este foro está controlado por CleanTalk