Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 23:09:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Formatos de exportación desde HD 1080p hasta el vídeo final?

Iniciado por Wacom, 22 de Marzo de 2010, 19:37:41

Tema anterior - Siguiente tema

Wacom

Buenas tardes caballeros.

Soy completamente nuevo en HD.
Me he leido las faqs y demás hilos de obligada lectura y no se me aclara mi duda.

Mis muestras son *.mov, 1080p y 25fps y han sido tomadas con la cámara de fotos reflex digital Canon EOS 7D.
Que tipo de proyecto he de abrir en Premiere ?! que especificaciones ?!

Al finalizar el proyecto toca exportarlo.
A que tipo de archivo ?!

Luego toca pasar a After Effects.
A que tipo de archivo exporto este nuevo proyecto.

Y para finalizar, convertir la película en:
1-Un tipo de archivo para crear un DVD de alta definición y que Encore lo pueda leer.
2-Un tipo de archivo para subir a YouTube, entre otros.

Muchas gracias.

Modificado el asunto.
el moderador.

Wacom

Sin perder calidad en ningun paso.

nij

¿Sin perder calidad? Imposible, toda transformación que implique recodificar significa pérdida.
Cita de: Wacom en 22 de Marzo de 2010, 19:37:41Que tipo de proyecto he de abrir en Premiere ?! que especificaciones ?!
Esta pregunta debes plantearla en el foro subforo de Premiere, este foro trata de Alta Definición en General.

CitarAl finalizar el proyecto toca exportarlo.
A que tipo de archivo ?!