videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Compresión y formatos de vídeo => Mensaje iniciado por: Darkmaster006 en 01 de Agosto de 2013, 19:30:43
Hola a todos, recurro a una mano aquí debido a un reciente problema que he tenido con el Format Factory, última versión es la que tengo (3.1.1).
Ahora vayamos al problema:
Resulta que estoy convirtiendo MKVs a, más que MP4, un apartado llamado: Sony PSP & PS3 - PS3 720p AVC.
Es una serie, el problema es que ya he convertido todos los capítulos menos dos capítulos, lo que me resulta raro, me da un error: "Error 0x1:Fución incorrecta" sólo con estos dos capítulos en específico.
Agradecería mucho la ayuda.
¡Bienvenido Darkmaster006!
¿Esos dos capítulos pertenecen al mismo origen del resto de archivos? ¿Tiene el mismo Tipo, Formato, Codec, etc?
¿Puede ser que los archivos estén corruptos?
Prueba a extaerlos en otro formato.
Incluso prueba a extraerlos con otro programa, como XMedia Recode (https://videoedicion.org/foro/index.php?action=dldir;sa=details;lid=154), por ejemplo.
Saludos y cuéntanos.
Has probado con el Adobe Media Encore????
Es muy bueno