PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 13:10:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

694 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Estructura y autoria DVD en un pendrive?

Iniciado por semolas, 18 de Febrero de 2014, 12:29:20

Tema anterior - Siguiente tema

semolas

Hola, queria saber si se puede o alguien ha entregado algun video con menus etc... en un pendrive usb, y como se hace?
Gracias!!

nij

¿Para entregarlo como medio de transporte?
¿Para para ver el vídeo desde el pendrive? ¿Desde, cómo y con qué medios lo piensas reproducir?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

semolas

pues mira, para entregar una boda por ejemplo al cliente, en usb y que de ahí lo reproduzca en su tv o cualquier aparato que lea usb y pueda acceder a los menús como si fuera un dvd. no como un archivo avi o mpg, sino con todas las caracteristicas de un dvd..... o si no se puede así, alguna forma que puedan haber capítulos o escenas para interactuar

nij

No conozco ningún TV, o aparato reproductor, que pueda reproducir estructura de autoría en DVD desde un pendrive. Si existe alguno, serán pocos tus clientes que dispongan de él. >:(

Algunas de las últimas versiones de DivX soportan estructuras de vídeos en DivX con menú; pero estamos en las mismas: solo clientes que dispongan de programas de reproducción de formato DivX desde pendrive y, además, tengan la versión adecuada. Muy poco compatible el sistema para entregar a clientes de forma generalizada.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

semolas

eso me temia, pero como no lo sé, y me lo han preguntado, queria saber si se podia. gracias de todas formas.

PUBLICIDAD


maikel

Cita de: semolas en 18 de Febrero de 2014, 14:15:08
[...] para entregar una boda por ejemplo al cliente, en usb y que de ahí lo reproduzca en su tv o cualquier aparato que lea usb [...]
En cualquier aparato que lea USB no. En el WD TV Live, sí :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

tresjh

Gracias compañeros. Ya habéis discutido algo del tema y yo llegué un poco tarde. La pregunta que yo hacía la explicó Sémolas. Era exactamente eso.
Maikel, que quieres decir con WD TV Live?. ¿Es un tipo de televisión que leería una estructura en un pendrive como si fuera un Bluray?

Te agradecería cualquier explicación que puedas darme sobre el tema que tratamos.

Gracias.

nij

Cita de: tresjh en 05 de Abril de 2014, 22:56:18que quieres decir con WD TV Live?
Un aparato Reproductor Multimedia, de Western Digital:
http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=330

Desconozco si admite archivos ISO de Bluray.

Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tresjh

Gracias NIJ, estimado amigo por la información. Tu propuesta tampoco es mala opción.

Un saludo.

maikel

Disculpa tresjh, no llegué a leer tu post anterior donde me preguntabas que éra el WD TV Live  :(

Bueno, veo que te ha contestado Nij... pues eso, un reproductor multimedia que es una pasada, de ahí que lo recomendara  :)

Este aparatito no incorpora ningún dispositivo de almacenamiento; en su interior se encuentra la ferretería electrónica suficiente como para albergar el soft que permite conectarse a internet y leer e interpretar toda la información que le metas a traves de cualquiera de los 2 puertos USB que dispone. Si le pinchas un pendrive con la estructura de un disco DVD lo leerá como si se tratara de un disco DVD. Reproduce hasta los archivos de imagen ISO, y naturalmente envía la señal de vídeo por HDMI ó RCA y el audio por fibra óptica por si deseas conectarlo a un home-cimena.

Saludos


Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

tresjh

Gracias Maikel. No te disculpes. Es al revés yo te estoy muy agradecido.
Me quedó entendido. Muchísimas gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk