videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Compresión y formatos de vídeo => Mensaje iniciado por: INU en 09 de Noviembre de 2005, 15:04:56
Necesito pasar un xvid a dvd pero a la hora de extraer audio y video por separeado con virtual dub, me da un error con el audio dice que no reconoce la compresión o algo así.
con el gspot veo que es un ac3, pero no creo que sea esto ya que no consigo oirlo con ninguno de mis programas y cualquier pelicula con ac3 la oigo, porfa ayudadme.......gracias
Usa VirtualdubMOD
gracias por orientarme con el virtualdubmod, creo que ya tengo lo del audio, es streams/streams list y luego le das a save wav, por favor confirmamelo.
Ahora intento lo del video pero no lo tengo claro no se que opción marcar, o lo tengo que hacer con el virtualdu normal.
Después voy a comprimir con tmpegenc, ¿que bitrate y tamaño me recomendáis? gracias.....
La opción correcta para extraer el AC3 sin modificar es DEMUX. En cuanto el video, para extraerlo por separado sin modificarlo has de marcar la opción "Video -> Direct Stream Copy", y en el Menu de Streams ha de estar el audio desactivado "DISABLE". Para guardarlo tienes que irte a "File -> Save as".
El video lo comprimes a MPEG-2 (con la plantilla DVD) y en la autoria de DVD puedes usar el AC3 que te guardaste antes.