PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 15:29:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

677 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El TMPGEnc no me corta!!!

Iniciado por , 29 de Marzo de 2004, 12:49:47

Tema anterior - Siguiente tema

Recientemente he hecho una instalacion nueva en mi equipo y al utilizar TMPGEnc para cortar algun mpg no me va, aunque seleccione toda la peli o la mitad solo me corta un trozito de apenas dos minutos, ya lo he reinstalado varias veces y diferentes versiones¿tengo que comfigurar algo?¿que hago?
Gracias

xvcd

A mí me pasó eso en una ocasión y es por algún tipo de error en el propio mpeg porque no puedo cortarlo pero tampoco demultiplexarlo, ni insertarlo en TMPGEnc DA para incluirlo en una autoría porque el final no lo reconoce... aunque sí se ve grabado en un CD  ???
Visítame en www.pixword.com

Como lo solucionaste entonces?
Yo ya he probado incluso instalando varias versiones del TMPGEnc y nada.No se si es del programa o de algo que hay que configurar en Windows, yo uso el XP.¿alguna ayuda?

xvcd

No lo solucioné, ya te digo que estaría corrupto o tendría algún error, pero no fui capaz ni de solucionarlo ni de cortarlo. Lo siento.
Visítame en www.pixword.com

Leoncio


PUBLICIDAD


Si, he probado con varias pelis y ná de ná, con el que mas llega a 105sec pero no pasa de ahi. ???

Si nadie puede darme una solucion agradeceria que me indicarais algun otro programa con el que poder dividir Mpg.Gracias

xvcd

¿No te corta ningún mpg? A mí me pasó eso con UNO, con los demás no he tenido problemas. Prueba otra versión del TMPGEnc. Por cierto, ¿para qué quieres cortarlo? Igual existen otras maneras de hacer lo que quieres.
Visítame en www.pixword.com

Coma ya he dicho anteriormente ya he probado con varios mpg´s y con varias versiones del tMpgenc, por eso imagino que debera tratarse de configurar algo en WinXP o yo que se!!!! Lo que quiero es poder cortar una peli para que me entre en dos cds.

xvcd

No, no hay que configurar nada porque el programa reconoce el mpg y lo corta en los trozos deseados. Si tienes aún el avi original, vuelve a comprimirlo pero hazlo en dos veces, una hasta la mitad y otra desde ahí hasta el final. Si no lo tienes, prueba a usar un disco de 900 MB en el que puede que sí te quepa.
Visítame en www.pixword.com

He probado todo esto que me decis y nada, el mpg me ocupa 1200 mb casi 120 min y en uncd de 100 no me entra.¡¡¿¿Que hago??!!

xvcd

Volver a comprimir el vídeo desde el avi original haciendo que el programa haga primero una mitad y luego la otra. Así tendrás dos vídeos del tamaño adecuado para dos CD's.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk