PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 18:47:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

799 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


el Tmpgenc no me acepta una pelicula

Iniciado por , 23 de Junio de 2004, 19:40:21

Tema anterior - Siguiente tema

el programilla no me acepta la pelicula y me estoy volviendo loca, para pasarlo a mpeg (esta en avi) estoy por meterla en un rar y renombrarla dentro.

debo separar el audio y el video?????

dice cant not open unsopported

Leoncio

#1
¿Tienes instalados el codec con el que está comprimido el avi?

Inscríbete en:


grupo DVD2KVCD-Subscribe@yahoogroups.com


Y te podremos ayudar mejor, con más detalle.

:-)

Que lata.

Si necesitas ayuda, por lo menos aporta más datos.

Como por ejemplo:

Mi película es un AVI

352x288
25 fps
1024kbs
1 hora 50 minutos
DivX Codec
Audio MP3 a 128 KBS
uso TMPGENC tatatatatatatata
y todo lo necesario para poder ayudarte como corresponde, pero si haces preguntas con casi o nada de información, nadie te va a ayudar.

Chaolín.

FishEye

Aloha...

El calor este que te hace sudar hasta los ojos, y el Tmpgenc que no se mucho como va. Con el turoial de videoedicion me pierdo al principio aunque todo lo demás lo entiendo. Es raro raro rarrrro...
Trabajo con el Premiere Pro, hay muchos botones y graficos muychulos pero a parte de time line/carpeta bin/preview window nose mucho más. xDDD
Hace un par de dias consegui crear un pequeñin corto de unos 7 minutos.. bueno digo las caracteristicas....

Características de mi primer corto:

720x576
7 min.
1536kpps
16bits
formato audio PCM
25 cuadros/segundo

Ahora supongo que estará en AVI porque con Premiere Pro siempre se guarda en AVI directamente no?
Y me ocupa 1.5 GB  La virgen del camino seco!!!!!!!!! dije, cuando vi que 7 minutitos ocupaban tanto...

Me gustaria pasarlo a un formato considerable para guardarlo en CD,  MPEG esta bien no? Aunque antes he oido que se necesita un codec a parte del programa o.. noseke ....
Que necesito para comprimir mi corto en AVI a MPEG?? porque al comprimirlo solo se queda el audio.

Podeis hacerme el gran favor de hacerme un plano para comprimir este bonito corto? Muchísimas gracias.
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

PUBLICIDAD


Cita de: "Centella"Inscríbete en:


grupo DVD2KVCD-Subscribe@yahoogroups.com


Y te podremos ayudar mejor, con más detalle.

:-)



 ;D   ;D  Menudo Morro

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk