PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 22:40:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

661 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


dvsd a divx, con qué y cómo

Iniciado por , 12 de Enero de 2004, 11:12:24

Tema anterior - Siguiente tema

Hola buenas, quería pasar mi video capturado de la dv en formato dvsd directamente a divx o xvid para verlo en mi reproductor de divx o xvid pero con sonido en mp3. Me decís algún programa para hacerlo  bien y cómo hacerlo??

En el Virtualdub al abrir el archivo capturado me dá error de apertura: "Can´t locate decopressor for format dvsd"
graciasss

xvcd

Visítame en www.pixword.com

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

apawiper

bueno me he bajado el codec y ya me deja abrir el avi dv pero lo raro es que en la pestaña de Audio no me deja pulsar ni compression ni 4 más de abajo, asique no puedo comprimir el audio, he instalado el radius ese pero nada, seguimos igual.

Y otra cosa, los reproductores de divx qué formatos leen?? Si le meto un mpeg2 o mpeg1 a secas lo lee?? y un avi a secas?? y un mpeg4 a secas lo lee??

ale graciasss

Zeros

Lee DVD-Video, VCD, SVCD y CD/DVD con ficheros AVI en formato DivX / XviD
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


apawiper

bueno me he bajado el codec y ya me deja abrir con el virtualdub el avi dv pero lo raro es que en la pestaña de Audio no me deja pulsar ni compression ni 4 más de abajo, asique no puedo comprimir el audio, he instalado el radius ese pero nada, seguimos igual.

cómo hago para que me deje comprimir el audio, esque no me deja seleccionar la opción!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk