videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Compresión y formatos de vídeo => Mensaje iniciado por: marc pajares en 15 de Enero de 2006, 22:00:05

Título: DVD en internet
Publicado por: marc pajares en 15 de Enero de 2006, 22:00:05
Hola,
Uso pinnacle studio 9 plus. Siempre hago edito en formato DVD. Una web me ha pedido un video, pero puede q tenga un problema, xq dicho video sólo lo tengo en DVD. Les puedo pasar un DVD y ellos ponerlo en internet? Es q me comentaban q se lo diera en formato AVI...pero eso es imposible, borré todo y sólo tengo el DVD final.

un saludo
Título: Re: DVD en internet
Publicado por: maikel en 17 de Enero de 2006, 23:43:28
Dejé de usar Studio hace tiempo, pero por lo visto las últimas versiones de este programa tambien acepta los archivos *.VOB (formato en que está grabado el vídeo y audio de un DVD).
Se me ocurre que podrias importarlos en un nuevo proyecto y luego renderizar a AVI con el códec de compresión que mejor se adapte a las necesidades del webmaster de la web que desea publicarlo.