PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 11:44:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

639 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Disco Duro Multimedia para Reproducir Archivos MTS

Iniciado por Palermo, 04 de Agosto de 2008, 09:29:09

Tema anterior - Siguiente tema

Palermo

Hola a todos, estoy interesado en comprar un disco multimedia que reproduzca archivos MTS, es para almacenar y poder ver algunos videos sin tener que editarlos, (y sin tener que conectar la cámara).
Alguien me aconseja algún disco duro multimedia para archivos MTS?
GRACIAS!

Carlitos HDR-SR12

Te puedo recomendar el Tvix m-6500A. Que dependiendo de tu bolsillo es una buena opción. Se lo ha comprado un amigo y la verdad es que me hizo una demo de reproducir videos de alta def. 1080p en un TV Plasma atraves de la salida HDMI QUE DISPONE  y es una pasada ya que no le falta de nada con alta definición 1080 p. 
 
http://www.tvix.es/new/site/page.php?pag=m6500a

Palermo

Pero en el se pueden reproducir archivos MTS? si es asi es una opción, aunque algo cara....

Carlitos HDR-SR12

Indudablemente es una buena opción. Yo le pasé documentales de alta definición descargados de internet(P2P), con diferentes extensiones Vob, Wmv, avi, mpeg y me hizo una demostración mi amigo y desde luego que se veian. Tiene conectado el plasma al disco duro Multimedia atraves de la salida HDMI.
 
  Lo del precio, pues como todo en esta vida. La novedad se paga. Pero por otra parte es la única manera hoy por hoy de disfrutar de la Alta Definición 1080 (Como se está llamando). Está claro que se está vendiendo la burra antes de tener el carro, como los coches Híbridos. Pero también es verdad que ya despunta Software preparado para manejar estos ficheros. Es cuestión de esperan un poquitin más para llegar a tener de todo en varias marcas y a precios más asequibles para nosotros.
 
No dejes de mirar otros discos fijandote en lo de la salida HDMI. Apartir de ahí tu decides.
 
Saludos.
Carlitos HDR-SR12

Javisin

Yo te recomiendo el popcorn hour a 100, es similar al Tvix m-6500A pero mucho mas barato y te reproduce muchos archivos de alta definicvion incluso mts, Matroska y aparte puedes ver youtube y otros servicios similares en tu tele sin tu pc, yo lo tengo y estoy muy satisfecho

PUBLICIDAD


maikel

Bienvenidas sean vuestras aportaciones, Carlitos y Javisin !!, excelente  !!

Precisamente ayer me hicieron una consulta similar a la que no pude responder porque no dispongo de discos duros multimedia. Ahora está claro.

Se desprende pues de vuestros comentarios que una muy interesante opción para los usuarios que editan vídeo en HD es renderizar sus proyectos en HD y luego guardarlos en este medio para ser reproducidos directamente a la tv., lo que significa que no es necesario comprar una grabadora blue-ray ni tener que renderizar a 720x576 para poder grabarlo en un DVD "normal" sacrificando así toda la maravilla de la Alta Definición.  ¿Estoy en lo cierto?
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

sr12

Estas en lo cierto. Con la salvedad de que con el disco multimedia solo lo puedes ver tú en tu casa o tienes que llevarte el disco a otros hogares para que lo vean alli. Con el soporte DVD Bluray, cogerias el disco DVD (como cualquier CD de música) y se lo dejaras a un amigo. Pero para eso aún quedan unos años... Es decir para que todos los familiares y amigos tengan TV plasma y DVD reproductor Bluray.
 
Cuentanos, cual te has comprado finalmente y como va. OK?
 
Saludos
Carlos

maikel

Gracias por la aclaración!, sr12


Este hilo merece tener un puesto en las FAQ'S sobre Alta Definición
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk