Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:38:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

De que depende?

Iniciado por Roberto Rios, 26 de Julio de 2005, 06:32:42

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto Rios

Hola amigos, ¿de que depende que el TMPGEnc sea lanto o sea rapido?, es decir hace meses lo use y un video de 500MB avi demoraba entre 5 a 10 hras de compresion (lo cual es bastante)....pues ahora un video de igual tamaño aprox...demora....36 HORAS!!!!!.....gguuuaaauuuu.....¿no creen que se demasiado?...

ahora si, ¿de que depende que sea rapido o lento?...

p.d. la configuracion es la misma de siempre....very slow highest quality...

nij

Pues me parece que, en tu caso, depende del tipo de vídeo de entrada, puede que tengan el mismo tamaño, pero no son del mismo tipo de avi.
No es lo mismo comprimir un avi dv, que un avi divx, ni son los mismos cálculos para comprimir un avi a 720x576 que con otro tamaño de pantalla.
Por otra parte dos vídeos de igual tamaño, pueden tener una duración distinta, por lo que el total de cuadros es diferente, y su compresión también; será distinto el tiempo necesario para descomprimir y volver a comprimir de nuevo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Carlos42

Hola.

Y también dependerá de si has aplicado algún filtro. No obstante 36 horas es mucho. Dinos qué máquina tienes y el tipo de vídeo, para hacernos una idea.

Comprueba en el Administrador de Tareas mientras ejecutas Tmpgenc que no haya otro proceso que consuma recursos y nos cuentas.

Un saludo.  ;)
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

Roberto Rios

Gracias amigos, les explico, el unico programa que siempre esta activo es el emule...lo demas son los simples que se usan...aveces...word, chat, navegar por la red...pero mientras se usa el tmpgnc solo es el emule quien funciona.
No conosco mucho - nada de tarjetas de video ni de audio.

Los avi que tengo son videos bajados del emule...son de varios tamaños..., lo curioso es que el emule siempre ha estado corriendo mientras usaba el tmpeg y normal me daba max. 24horas cuando el video era mayor a 1Gb..., pues ahora es un simple avi de 500 y algo MB y 36 horas es demasiado.
No se si sea la razon pero mi disco duro es de 80GB...dividido en 2 partes...las cuales son 37.2 para cada una (no se el resto para donde se va), el tmpeg esta instalado en C:/ que tiene con el emule y todo, tiene como capacidad entre 1.5 a 2GB..., pero solo esta instalado por eso de que se instala por defecto. La compresion y guardado de archivos los hace en D:/ que tiene entre 8 y 12GB....
¿ouede ser eso?....que la mamoria es muy poca...?

Gracias.

Ya lo dice la canción... " De según cómo se mire todo depende "

Supongo que tendrás los originales de todo lo que te descargas, ¿ no ?

Roberto Rios

Jarabe de Palo....gran banda hasta el Depende...nada mas..., aca vino con el horrible Bonito....cuando mi padre en un paso fugaz por España me trajo La Flaca...cuando recien salio y aca en Perú pues nadie conocia nada de Jarabe de Palo...., un comoentario aparte del tema....
volviendo al tema...no entiendo bien tu pregunta Jordymax, los que descargo no existen en originales...., o si te refieres a que los grabo para que no ocupen espacio, pues si, meto los que entren en un dvd y asi vacio un poco mi disco duro....pero igual la capacidad es poca...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk