Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

09 de Junio de 2025, 06:10:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

394 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


de divx-xvid a mpeg (dvd o vcd)

Iniciado por INU, 03 de Octubre de 2005, 01:05:07

Tema anterior - Siguiente tema

INU

Hola estoy leyendo los manuales y los foros y no encuentro solución clara a mi problema.
necesito pasar los divx a mpeg bien dvd o vcd ya que no tengo reproductor de divx.
Alguien podria decirme con qué programa se hace virtual dub, tmpgenc,etc. y cual es el manual a utilizar???
Mi ordenador lee la peli, deduzco que tengo bien los codecs pero tmpgenc no me lo reconoce, ¿he de utilizar codecs adecuados para este programa o este programa no vale para pasar de divx a mpeg-2?
Porfa ayuda .......gracias por adelantado.......
Decidme los pasos adecuados para esta conversión......

Zeros

Cita de: "Zeros"
En el TMPGEnc dale prioridad al "DirectShow multimedia file reader"

Option => Environmental Setting => VFAPI plug-in



"May the FOURCC be with you..."

INU

gracias zeros, pero te cuento con detalle el problema.
Después de leer y leer que si virtual dub, avishit, calculadoras, ac3machine, pasar a wave, etc....
resulta que tengo tpgen express, y con él sólo paso el divx de 576x256 con la plantilla dvd 720x576 a formato mpeg2. el problema que no se oye nada.
he probado a comprimir "only audio" y no se oye, arranca el rerproductor pero no se oye.
he extraido el audio con virtual dub y este si se oye (en ac3). pregunto ¿lo hago bién?,¿el tmpgenc no puede extraer el audio?

Por favor decidme como lo hago para luego pasar a autoría , y aconsejadme sobre cual es el tamaño idoneo para este divx y si lo hago con tmpegenc, con plantilla de dvd o exportando archivo mpeg2 campbiando manualmente el tamaño ¿720x320 ?, 4:3 ó 16:9, contestadme que estoy loco y no sé por donde tirar.....gracias.........

Zeros

Extrae el audio AC3 y comprime el video en el TMPG, diciendole que como audio quieres el archivo AC3 que extrajiste (fichero externo).
"May the FOURCC be with you..."

El spam de este foro está controlado por CleanTalk