PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 22:43:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

277 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CVCD Canopus y Nero

Iniciado por , 25 de Abril de 2003, 13:29:02

Tema anterior - Siguiente tema

He creado un video que ocupe menos para meterlo en un solo CD, el video dura 1h y media. Al crear el VCD en Nero, detecta unos 60 minutos de video, lo grabo y al ponerlo en el DVD, este detecta tambien 60 minutos. Lo curioso de todo esto es que al ejecutar en windows media player  el archivo dat que crea nero para VCD, este si marca 1h y media de video. Alguien sabe por que?

Muchas gracias.

xvcd

¿Le has puesto que no es estándar? ¿Qué significa que el DVD detecta 60 minutos? ¿Está toda la película en el CD? ¿A pesar de que detecte 60 minutos se ve toda?
En mi caso, mi lector de DVD no sabe leer segundos (ni minutos, claro), sino que detecta "cantidad de información". ¿Qué quiere decir esto? Pues que si en un CD he metido 700 MB, supone que hay 80 minutos, independientemente de la duración real, de manera que cada vez que reúne 1374 Kb (1150+224) lo entiende como un segundo. Si comprimes a más de esa cantidad, los "segundos" irán más rápidos; si comprimes, como es tu caso, a menos bitrate, los segundos irán más despacio. Igual te pasa algo similar.
Visítame en www.pixword.com

Seguramente tenga que ver con el bitrate, la pelicula empieza correctamente y al final aparecen las letras, asi que no se, me estrañaba que el DVD me dijera que solo había 60 minutos. La tendré que ver entera y comprobar cuanto dura en realidad y si va más despacio o más lenta de lo normal.
Gracias por responderme.

xvcd

Cita de: "Enlos"La tendré que ver entera y comprobar cuanto dura en realidad y si va más despacio o más lenta de lo normal.
Gracias por responderme.
En realidad, la película va a velocidad normal (si tienes hora y media costará hora y media verla), lo que va más deprisa o más despacio es el contador del DVD por lo que antes expliqué.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk