PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 10:33:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

676 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


video gop is too long,..y no hay forma humana de que se vaya

Iniciado por ded, 12 de Septiembre de 2006, 12:54:11

Tema anterior - Siguiente tema

ded

de este tema se que ya se ha hablado bastante,no obstante sigo sin encontrarle la solucion de los c******,si pueden hechar una mano,mi ordenador se lo agradecera.El problema es el dichoso ´video gop is too long´,la configuracion mas logica que mas o menos vi es,....al exportar premiere,poner cuadro llave cada 15,que representa que es lo adecuado para el sistema pal,y luego al comprimir con tmpgenc,pongo la configuracion expuesta en la plantilla editada por videoed,......y nada de nada,...sigue saliendo,.....aparte de esto he provado mil doscientas formas,cambiando de parametros y tampoco nada,....si alguien me puede dar un poco de luz a la cosa,os juro que lo he intentado,.....en fin gracias de antemano
despues del invierno llega el verano

nij

El único que influye es el TMPGEnc cuando comprimes a MPEG2.
En los parámetros de GOP debes de tener algo raro configurado, revisalos con atención.
Saludos y cuéntanos.
P.D. He modificado un poquitín ;D puede haber ropa tendida :D
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ded

gracias por responder,voy a tratar de seguir hablando un poco mejor,bueno pues nada he repasado los parametros una vez mas, en los cuadros I tengo un 1,los cuadros P tengo 5 y los cuadros B tengo 2,....y en el maximo de frames por number gop 0,....luego marco la primera casilla que incluye un encabezado de secuencia antes de cada gop,....la siguiente creo que es aleatoria aunque nos da algo de fiabilidad,....y la ultima casilla que detecta el cambio de escena tambien la marco,......bueno,....si no me equivoco creo que esta es la plantilla de referencia que estaba en el manual y nada.......
Aparte de esto,ya que mencionas que lo importante es la configuracion de tmpgenc,entiendo que lo que quieres decir es que aunque no pongamos nada de nada en los settings a la hora de exportar en premier en lo que al cuadros llave se refiere,siempre lo podemos modificar sin ningun problema al comprimir con tmpgenc.
Bueno de momento paro un poco que ya hay bastante rollo,......y graciasssssssssssssssssssssssss nji
despues del invierno llega el verano

nij

Hace muchisimo que no uso TMPGEnc, pero me parece que los cuadros P deberian ser 4, para que la secuencia completa sea de 15 cuadros; con 5 te pasas del máximo para DVD.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ded

#4
bueno al final parece ser que alle la solucion,no era culpa de los parametros en el apartado video gop,ni otra cosa relacionada con la configuracion.Para mi sorpresa al final despues de agotar todas las posibles posibilidades cai en la cuenta de que podria ser que el programa dvd author(  ;D ),estaba mal ,..o sea que funcionaba mal de ahi todos los errores,al cambiarlo por otro me di cuenta de ello.Un problema con algo supongo.Bueno,gracias de nuevo y almenos decir que durante el tedio que esto supuso  creo que aprendi alguna cosilla,jeje,.....gracias nij
despues del invierno llega el verano

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk