videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Compresión y formatos de vídeo => Mensaje iniciado por: Torckol en 04 de Agosto de 2005, 10:59:25
Hola a todos antes que todo decir que esta kool el nuevo skig de la página, bueno mi pregunta es la siguiente:
Estoy trabajando en un programa piloto para un canal de TV pero no se cuales el formato mas recomendable para presentar mi programa si dvd o dv, cual es mas frofesional???
Pues eso
Mientras se espabilan los "profesionales", comentarte que considero que a los estudios (por sus equipos) les será más cómodo la presentación den cinta digital (DV), mas que un DVD en el que habrás tenido que realizar una autoría igual innecesaria.
Aunque si lo guardas en cinta (bien organizado) y adjuntas el dvd, mejor. Porque tal vez para presentar el proyecto te resulte más cómodo el disco.