PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 15:32:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

679 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cual es el mejor software profesional en calidad para pasar de minidv a DVD?

Iniciado por , 15 de Abril de 2005, 22:49:19

Tema anterior - Siguiente tema

Ando komo loko buskando informacion ( ??? ???) al respecto de cual es el mejor software profesional de comprension para pasar de MiniDV a DVD respetando lo mas fielmente la calidad del original.Hablo de pasar 2 horas de video maximo por DVD. He leido cosas sobre Cinemacraft encoder, canopus procoder 2, TMPGEnc, pero nada aclaratorio total. ALguien me puede resolver la duda? Gracias.

Ferroso

Yo personalmente uso el canopus procoder, me va muy bien. Pero cualquiera de los otros dos también son buenos. Sin lugar a dudas son los mejores.

Carlos42

Hola.

Yo he utilizado los tres y me quedo con Canopus y Tmpgenc.

No he sido capaz de encontrar diferencias de calidad entre ellos, aunque Tmpgenc te da más sensación de "dominio" de los resultados al tener más parámetros configurables a la vista.

Cinema Craft Encoder, en mi opinión es inferior, aunque más rápido.

Un saludo.  ;)
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

antarna

Hola.

Esa es la eterna pregunta. Ya se ha hecho muchas veces en este y en otros foros. Y siempre se obtiene la misma conclusión después de leer muuuuuuchas respuestas: A CADA UNO LE VA BIEN UN PROGRAMA Y ES EL QUE ACONSEJA.

Pues eso, como ha dicho Carlos40 el Canopus y el Tmpgenc son muy buenos, con los dos se obtienen resultados excelentes. ¿Cual es mejor? Prueba, compara y decide. La decisión final irá en función de varias cosas, no solo de los resultados: si quieres más o menos configuración, si quieres complicarte más o menos la existencia, la rapidez,......

Ínimo y suerte.

Un saludo.
Detesto lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

pues en tema de software me inclino por el canopus, pero la mejor opcion para comprimir siempre será el hardware, donde optienes una calidad practicamente igual a la de los brutos de cámara.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk