PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 15:40:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

614 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Convertir un .VOB extraído de un DVD a AVI para poder editarlo

Iniciado por adyras, 22 de Julio de 2005, 09:55:12

Tema anterior - Siguiente tema

soneva

Cita de: itsaso en 25 de Enero de 2011, 18:09:28
Gracias, lo he hecho solo que el formato final del video es m2v y el premiere (premiere pro cs3 es el que uso) no lo acepta, quiero cambiarlo a avi, ya que parece que es de los pocos, sino el único, con el que me deja trabajar, alguien sabría decirme como puedo hacerlo? o si conoce alguna otra forma de conseguirlo... Gracias!

PD: Por cierto soy amiga, no amigo....pero ya estoy acostumbrada...es lo k tiene los nombres vascos, para el que no los conoce lleva a equivocación...jejeje

Bueno, lo que tienes que hacer es cambiar la extension del VOB a .MPEG, aceptas el aviso de windows, y luego la arrastras al premiere, tas unos segundo de codificacion por su parte, veras el archivo de video y sonido.. y por cierto,lo acabo de probar en eun premiere pro 1.5, que ya esta muy pasdo y funciona.A partir del cs4 ya lo importa directamente.
Un saludo

Vampiro JM Ec

pregunta al cambiarle la extencion no dañas la arquitectura del archivo.
Intel(R)Pentium(R) Dual Cpu
@2.6Ghz ,2.6Ghz
4Gb de Ram
1TB HDD , NVIDIA 7300
Pc Gamer

itsaso

He probado a cambiarle la extensión pero aún así tampoco lo admite  :-[  ... con el sony vegas no he probado ya que no lo tengo...Ya no importa puesto que voy a consegir los brutos y en avi!!!! Gracias a todos!!!!

jsamaruc

#48
Lamento que no te sirviera ninguna de las soluciones Itsaso (a mi con el programita y el tuto que te puse me funciona barbaro en premiere cs4), ah y disculpa el "cambio de sexo" jejejeje. Suerte.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk