Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 13:26:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

352 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Convertir Mpeg a AVI

Iniciado por Ungravity, 06 de Septiembre de 2009, 04:51:45

Tema anterior - Siguiente tema

Ungravity

Hola, alguien sabe cómo puedo hacer para convertir archivos Mpeg a Avi con la mejor calidad y seteo posible para luego poder editarlo en Adobe Premiere. Necesito que me separe Audio de Video, necesito editar en alta calidad.
Qué programa necesito y qué seteo debo hacerle para que me quede bien para editar.
Muchas gracias!

landidiego

Hola y bienvenido, puedes utilizar el programa Super, lo puedes encontrar en la secció de descargas.

LuchoO

puedes usar VirtualDub Mod y el codec Xvid .. usando una configuración a dos pasadas y en el mismo VDM se puede editar..   

Ungravity

Muchas gracias! estoy probando con el AVS converter que parece que anda, si veo que es de muy mala calidad pruebo el que me decis vos.
De paso te consulto otra cosa, yo edito con el Adobe Premiere y como cambié la compu ahora no sé qué pasa que me sale desfasado el audio del video en la ventana de proyecto de salida. Probé renderizar y sale todo en su lugar pero en la reproducción de la ventana de proyecto me sale todo mal y me confunde qué es lo que estoy haciendo. Tenés idea qué puede estar mal seteado?
Muchas gracias!!!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk