PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 20:46:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Convertir .mkv a AVI o MPG2

Iniciado por animaldj, 20 de Diciembre de 2007, 05:07:28

Tema anterior - Siguiente tema

animaldj

He descargado varias peliculas en formato .mkv y la calidad es muy buena, ahora surge la idea de convertirlas a un formato que me permita ser manipulado por el Vegas... aunque soy un poco nuevo en el asunto, he buscado por todos lados y no he encontrado un programa o una guia que me de calidad aceptable.... les ruego me ayuden, ya que se que ustedes manejan el tema al dedillo... simple, convertir .mkv a avi o a mpg para el vegas....
 
Gracias
 
 
Animal DJ

Cita de: "animaldj"he buscado por todos lados y no he encontrado un programa o una guia
Pues utilizando la herramienta Buscar de esta página aparecen un montón de referencias sobre mkv, como este hilo que puede que te sirva de guia: Ayuda para archivos mkv en Vegas

Elrond

Hola,
puedes transformar un mkv a avi fácilmente y sin pérdida de calidad por medio de un script de avisynth.
Necesitarás instalar la última versión de avisynth, el virtualdubmod y los codecs correspondientes.
El script se escribe con el bloc de notas p.ej. y se tiene que guardar con extensión avs.
El script sería p.ej.
CitarDirectShowSource("peli.mkv", fps=250000000, audio=false)

Eso te cambia el mkv a avi. Sólo tienes que guardar el script en la misma carpeta que la peli y luego abrirlo con el virtual, configurar el codec, guardar como y esperar un rato a que acabe.