PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 20:46:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Convertir .mkv a AVI o MPG2

Iniciado por animaldj, 20 de Diciembre de 2007, 05:07:28

Tema anterior - Siguiente tema

animaldj

He descargado varias peliculas en formato .mkv y la calidad es muy buena, ahora surge la idea de convertirlas a un formato que me permita ser manipulado por el Vegas... aunque soy un poco nuevo en el asunto, he buscado por todos lados y no he encontrado un programa o una guia que me de calidad aceptable.... les ruego me ayuden, ya que se que ustedes manejan el tema al dedillo... simple, convertir .mkv a avi o a mpg para el vegas....
 
Gracias
 
 
Animal DJ

Cita de: "animaldj"he buscado por todos lados y no he encontrado un programa o una guia
Pues utilizando la herramienta Buscar de esta página aparecen un montón de referencias sobre mkv, como este hilo que puede que te sirva de guia: Ayuda para archivos mkv en Vegas

Elrond

Hola,
puedes transformar un mkv a avi fácilmente y sin pérdida de calidad por medio de un script de avisynth.
Necesitarás instalar la última versión de avisynth, el virtualdubmod y los codecs correspondientes.
El script se escribe con el bloc de notas p.ej. y se tiene que guardar con extensión avs.
El script sería p.ej.
CitarDirectShowSource("peli.mkv", fps=250000000, audio=false)

Eso te cambia el mkv a avi. Sólo tienes que guardar el script en la misma carpeta que la peli y luego abrirlo con el virtual, configurar el codec, guardar como y esperar un rato a que acabe.

Si quieres bajarle la resolución a formato pal, dependiendo de la que tenga de origen, puedes añadirle al script un filtro resize con las nuevas dimensiones que quieras que tenga el video.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk