PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 13:47:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

661 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Convertir avi. a mov.

Iniciado por , 26 de Octubre de 2007, 21:23:52

Tema anterior - Siguiente tema

Hola amig@s esta es mi primera vez en un foro dedicado a la edicion, ya que me gusta todo este mundo tan fascinante. Mi consulta es la siguiente:

Tengo un archivo en avi. ( 315.2 Mb) y deseo exportarlo a mov.
Tengo el quicktime 7.2
Me gustaría saber que settings tengo que darle para que no pierda calidad, al momento de exportarlo. Este archivo luego quiero ponerle los  subtítulos que estan en srt. , me bajé un programa que se llama VLC CONTROLLER, porque automaticamente me jala los subtítulos, y el  detalle es que al momento de exportarlo para crear un nuevo archivo, el cuál lo grabaré en DVD, se ve blanco o no carga la imagen.
Ah otra cosa trabajo en el sistema operativo de mac, asi que por favor si me pueden dar algunos detalles, para poder solucionar mi problema, o cualquier consulta que tengan con lo anterior explicado, haganla.

Gracias :) 

tache

hi miraa paraa convertir avi a mov si no kieres muchas complicaciones busca un programa winavi converter ahora ke no c si and para mac est t deja buena calidad y es rapido = me parec ke adobe premier tiene esta opcion buenoo es mi umild opinion me parec kee si t contsta alguien mas lo ara mejor je

RAFAROTTI

Hola!!  Para mac puedes utilizar el CLEANER, mañana te digo de que compañia es.  Si pudieras hacerlo en PC Te recomiendo el Procoder de Edius es excelente para eso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk