PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:41:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Convertir a Formato 1000x200

Iniciado por Estebanvideo, 28 de Octubre de 2011, 08:00:20

Tema anterior - Siguiente tema

Estebanvideo

Hola, soy nuevo en este foro y vengo a realizar la siguiente consulta:

¿Es posible filmarme a mí mismo con una cámara digital y luego editar el video de tal forma que quede en un formato de widt 1000px y height de 200px aproximadamente?; o como he visto que hacen al video que uno quiere agregarle una franja negra arriba y abajo como para que el video quede en una franja de 1000 x 200.

[gmod]Modificado título del Asunto por el Moderador "Consulta - Fromato" no es correcto ni descriptivo[/gmod]

Zeros

¿Por qué ese tamaño?. Poderse se puede, por ejemplo con el vegas puedes hacerte una platilla personalizada con los parámetros que quieras. Si grabas en formato 16:9 sólo tendrás que ajustar la imagen un poco.

No obstante te recomiendo que utilices resoluciones estándard como 1280x720.
"May the FOURCC be with you..."

Estebanvideo

Gracias por tu atención zeros:  tenia una idea y me faltaba el conocimiento sobre edicion de video para poder realizar la idea; luego de intentar y probar y googlear un poco, lo conseguí, lo que yo nesecitaba y desconocía era hacer el crop del video; o por lo menos, de esa forma logré hacer lo que pretendia.
Se trataba de poner un video en la cabecera de un blog, de la misma forma como se usan las fotos, osea, ese ancho tipo 900 x 300, o algo así, tipo apaisado.  bueno agradezco nuevamente tu respuesta.  y por si te interesa te dejo el enlace a mi blog, con el estilo de video que pretendía.
http://www.ejercicios-fisicos.com.ar
saludos y hasta la próxima
Esteban

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk