PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 04:13:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

766 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consulta sobre demux de archivos VOB

Iniciado por queen1984, 12 de Mayo de 2011, 19:14:11

Tema anterior - Siguiente tema

guaper_16

sample es un demo de la pelicula principal para mostrar la calidad en la que se encuentra y asi decidir si bajarnosla completa o no, con una duracion no mas de 1 minuto

queen1984

Cita de: guaper_16 en 15 de Mayo de 2011, 21:16:00
sample es un demo de la pelicula principal para mostrar la calidad en la que se encuentra y asi decidir si bajarnosla completa o no, con una duracion no mas de 1 minuto

Pero estos videos VOB estan completos, muchas personas comprar original y lo postean, pero nunca estan con el IFO, incluso una vez hize algo similar y nunca puse el IFO, y el ifo siempre sale siempre. Pucha ahora que hago, me sale ese mensaje  :(

guaper_16

es que ellos crean la estructura DVD con un programa de autoria usando la opcion simple movie only, con esto se crea la pelicula con sus rspectivos IFO, ya teniendola exportada se genera la pelicula en VTS_01_1.VOB, VTS_01_2.VOB, VTS_01_3.VOB, etc. entonces con VOBMERGE es capaz de unir esos archivos VOB y te deja uno solo y es el que estás bajando, lo cual le veo algo inecesario

como te digo, mostrandonos las propeidades del video quizas veamos algo

queen1984

No entendi mucho esta ultima explicacion y eso de VOBMERGE es otro programa, pero como saber que VOB son de un solo disco?? no se si me dejo entender, tendria que probar en todo caso, pucha que chamullo :S

queen1984

Alguien mas que me brinde alguna opinion???  :-\

PUBLICIDAD


guaper_16

mira... si tienes una pelicula en VTS_0X_Y.VOB......VTS_0X_Y+1.VOB y esa pelicula contiene extras, estos se localizan en otro VTS, supongamos en VTS_0n_Y.VOB, por lo general ese extra solo ocupa un VOB y no sobrepasa el peso de 1 GB, en cambio la pelicula si que ocupa varios VOB´s, con VOBMERGE solo unen todos esos VOB formando uno nuevo y es el que suben a los servidores, como si de un video AVI o MPG se tratara

queen1984

Pues no entiendo para que usar ese programa, lo unico que deseo es saber con que programa puedo obtener los IFOs o simplemente separar audio y video, finalmente son videos musicales.

hyrax

Cita de: queen1984 en 20 de Mayo de 2011, 19:02:47
.........o simplemente separar audio y video, finalmente son videos musicales.

¿lo que quieres es tener el audio de un vídeo musical?
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

guaper_16

solo daba explicacion a lo que ellos hacian y no a lo que tu utilizaras, pues tu pregunta parecia referente a ello, con IFOedit se debe poder crear los IFO´s, si no prueba a cargar ese VOB con TMPGEnc

queen1984

Cita de: guaper_16 en 20 de Mayo de 2011, 20:37:36
solo daba explicacion a lo que ellos hacian y no a lo que tu utilizaras, pues tu pregunta parecia referente a ello, con IFOedit se debe poder crear los IFO´s, si no prueba a cargar ese VOB con TMPGEnc

Si tienes razon ya me di cuenta, con IFOEdit no me sale, me sale un mensaje, con TMPGEnc eh probado pero como me dijo que era solo para archivo MPG, entonces busque otro programita que realizara el trabajo de separa audio y video, ver otra opcion, solo eso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk